Movistar Home no se puede conectar con Aura

javihenry
Yo probé el VDSL
Movistar Home no se puede conectar con Aura

Desde el sábado pasado los comandos de voz que doy a Aura a través del Movistar Home para la TV (por ejemplo, ¿qué estoy viendo? o "Ver (el título de una película, serie o programa) y para Radio (oír una emisora concreta) no los ejecuta, me dice "Ha habido un error con tu usuario y no se puede conectar con Aura". Tampoco se puede ver desde Movistar Home qué se está emitiendo en cada canal, da error de conexión.

Mensaje 1 de 6
878 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry.

 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí vamos a hacer todo lo posible para poder ayudarte. 

Por lo que nos comentas te falla en Movisar Home todo lo relacionado con la Tv Movistar. ¿El resto de opciones te funcionan bien?

Necesitamos que nos confirmes si el número de fijo donde tienes contratado el servicio de Movistar Home es 9*****912 y necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado un teléfono de contacto.

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
844 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Al día siguiente de recibir esta respuesta, mandé por privado los datos que me pedían. Todavía no se ha solucionado el problema (va para una semana) ni se han puesto en contacto conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javihenry.

 

Lamentamos la demora en contestar, hemos efectuado una actualización en e servico , es probable que visualices en la pantalla del Home Base que se está instalando una nueva versión, una vez que finalice comprueba el funcionamiento y nos comunicas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
806 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola,

He visto vuestro mensaje tarde y no he visto la actualización, puede que se haya hecho sin darme cuenta, pero sigue igual, he probado a reiniciar el Movistar Home, pero nada. No se ha solucionado.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javihenry

 

Sentimos que continúes con el fallo. Hemos pasado aviso a el servicio especifico de Movistar Home para que se pongan en contacto contigo y poder solventar el fallo. Se pondrán en contacto lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
772 Visitas