Movistar Home: "Se ha perdido la conexión con el servidor"

mamena
Yo probé el VDSL
Movistar Home: "Se ha perdido la conexión con el servidor"

Pantalla del errorPantalla del error

Desde hace unos días mi movistar Home esta así. Lo apague, pulse el reset y nada no hay manera de que funcione. Lo tengo desde hace unos años, desconozco si tiene algún tipo de mantenimiento, si lo revisa Movistar dado que indica que la avería es de Movistar "No eres tú, somos nosotros".

¿Alguien puede indicar que hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamena.

 

Para poder ayudarte tenemos que pasar nota a los técnicos especialistas, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo donde lo tienes contratado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto.

 

Para enviar cmensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
mamena
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamena 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Otros equipos se pueden conectar a la red de forma correcta?, ¿has tenido la oportunidad de reiniciar el equipo y probar el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
mamena
Yo probé el VDSL

El resto de equipos se conectan correctamente tanto por wifi como por cable. Acabo de reiniciar el equipo, me pide la contraseña del wifi, se la pongo y me sale la imagen que os puse en el primer mensaje, que se ha perdido la conexión con el servidor.

A mayores, noto que al cambiar de canal en el desco, la imagen se congela durante un par de segundos en muchos canales. Esto ya me pasó hace unos meses y me cambiaron desco y hgu pero sigue igual. 

Mensaje 5 de 6
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamena

 

Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas