Movistar Home

Mar744
Más integrado que la RDSI
Movistar Home

Tengo desde hace 9 días Movistar Home estropeado, con 6 días de uso, la pantalla se ha quedado colgada y no hago más que llamar y nadie me soluciona nada. 

 

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mar744 !

 

Le recomiendo hablar con el 1004 para que en el plazo de que tiene se lo puedan cambiar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Mar744
Más integrado que la RDSI

Eso estoy intentando desde el 31 de Diciembre, que me lo arreglen o cambien. Pero solo consigo largas

 

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mar744 !

 

¿Ha podido hablar con el departamento de atención al cliente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Mar744
Más integrado que la RDSI

Por fin, me han dicho que me van a enviar un Movistar Home nuevo, o por lo menos, eso espero. Gracias por el interés.

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mar744 !

 

Me alegro que ya le hayan dado una solución a su incidencia. Emoticono feliz 

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas