Editado 08-01-2019 12:44
Editado 08-01-2019 12:44
Tengo desde hace 9 días Movistar Home estropeado, con 6 días de uso, la pantalla se ha quedado colgada y no hago más que llamar y nadie me soluciona nada.
¡Hola Mar744 !
Le recomiendo hablar con el 1004 para que en el plazo de que tiene se lo puedan cambiar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso estoy intentando desde el 31 de Diciembre, que me lo arreglen o cambien. Pero solo consigo largas
¡Hola Mar744 !
¿Ha podido hablar con el departamento de atención al cliente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin, me han dicho que me van a enviar un Movistar Home nuevo, o por lo menos, eso espero. Gracias por el interés.
¡Hola Mar744 !
Me alegro que ya le hayan dado una solución a su incidencia.
Voy a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es