Hola he instalado Movistar Home y me da el error de Movistar Home y el desco no se han entendido. ¿Me podeis ayudar para que vuelva a conectar con el desco?
¿Has comprobado en Ajustes -> Conectividad a presionar en "Enlazado"?.
Si no enlaza prueba a apagar el router HGU, el descodificador y el Movistar Home, para luego encenderlos en este orden:
-HGU
-Una vez que el HGU esté completamente encendido con todas las luces, enciende el descodificador.
-Una vez que el descodificador esté encendido y puedas ver la TV, enciende el dispositivo Movistar Home.
Luego nuevamente en Ajustes para enlazar.
Si siguiese fallando envía tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @César4:
Tal y como hemos acordado por privado dejo el hilo abierto para que puedas informarnos del funcionamiento tras el reset de fábrica que realizaste.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @César4:
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si ha continuado funcionando correctamente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @César4:
Como te indicaba por privado se han detectado una serie de incidencias y ya se están tratando de resolver en una nueva actualización de Movistar Home, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es