Movistar Home

César4
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Home

Hola he instalado Movistar Home y me da el error de Movistar Home y el desco no se han entendido. ¿Me podeis ayudar para que vuelva a conectar con el desco?

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¿Has comprobado en Ajustes -> Conectividad a presionar en "Enlazado"?.

 

Si no enlaza prueba a apagar el router HGU, el descodificador y el Movistar Home, para luego encenderlos en este orden:

 

-HGU

-Una vez que el HGU esté completamente encendido con todas las luces, enciende el descodificador.

-Una vez que el descodificador esté encendido y puedas ver la TV, enciende el dispositivo Movistar Home.

 

Luego nuevamente en Ajustes para enlazar.

 

Si siguiese fallando envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @César4:

 

Tal y como hemos acordado por privado dejo el hilo abierto para que puedas informarnos del funcionamiento tras el reset de fábrica que realizaste.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @César4:

 

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si ha continuado funcionando correctamente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
César4
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, falla menos pero sobre todo al iniciar la conversacion despues de un rato sin usar vuelve a indicar que no enlaza con el desco,lo vuelvo a intentar compruebo que en ajustes está enlazado y si ejecuta la petición.
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @César4:

 

Como te indicaba por privado se han detectado una serie de incidencias y ya se están tratando de resolver en una nueva actualización de Movistar Home, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas