Buenas tardes,
continuando el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/CAMBIO-de-Tarifa-Fusion/m-p/2584057#M3... les comunico que mi imagenio sigue fallando.
No pude contestar antes al mensaje debido a que por problemas en la instalación de la antena no pude realizar la comprobación.
He seguido el procedimiento que se indica en el otro hilo y ahora Imagenio muestra el canal de propaganda pero ningún otro. Todos aparecen "Sin información" y al pulsar el botón "menú" del mando aparece un mensaje de error NET01.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
a ver si @TecnicoMovistarTV-Movistar tiene alguna otra idea o pueden reconfigurar el router de alguna manera,,,
Buscando por el foro probé muchas soluciones (cambiar ips desde el ruter, apagando todo...) y esta parece que funciona: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-movistar-tv-codigo-net01/m-p/...
Prueba a apagar los dos equipos (router y desco) o los tres en caso de que tengas fibra (ONT) y luego enciendelos en este orden: primero la ONT (si la hay), espera unos minutos, luego el router, espera a que recupere la IP (luz internet en verde) y finalmente el desco dejando que haga su carga normal.
Como yo tenía el ONT nuevo algo estaría desconfigurado. Apagando todo y encendiendo por separado funcionó.
Buenos días sodks:
Hay que hacer un reset de fabrica al desco. Para hacerlo pulsas la tecla reset del desco y cuando este parpadeando en el 5 punto pulsar repetidamente la tecla menú, hasta que te salga un menú con tres pestañas. Pondrá "Red - Video - Otros". vas hasta la pestañan de otros t pulsando la flecha abajo veras que se pone en naranja la opción de reset de fábrica. le das OK y espera que se reinicie, tardara un poco, ya que debe de actualizar el kernel del desco y resetearse.
Saludos
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