Movistar Iplus

LuisMiguelLorcaSanchez95
Más integrado que la RDSI
Movistar Iplus

Saludos, somos clientes de Movistar Fusion plus y teniendo movistar tv, fibra optica 300mb simetricos, mas dos lineas de movil y tambien el antiguo Canal plus, que ahora es -movistar Plus.

Pues bien, cuando era Canal + el servicio tecnico era una pasada de rapido y eficaz, ahora con movistar + el servicio tecnico es una [....], disculpar la expresion pero asi es.

Se me fue la señall un dia (domingo dia 6 de agosto), hice una llamada y se me abrio una incidencia , diciendome en 24-48 horas un tecnico se pondria en contacto conmigo para concretar la cita, se apuraron las 48 horas y el tecnico vino el martes, comprobó el aparato que alimenta la antena y le subio la señal del receptor, cambió el aparato de casa , el iplus, en el que ahora pone Movistar +,  funciono bien durante 3 h, a las 3 horas en la pantalla ponia SIN SEÑAL,  volvimos a llamar el dia miercoles 9 para comunicarlo y la operadora nos dijo que no abria otra incidencia si no que reabria la antigua para agilizar la reparacion, CON UN PLAZO DE 24 A 72 H LABOLABLES, de espanto que hagan una reparacion dando de plazo max 48 h y que sin estar bien vuelves a llamar y te dan de plazo 72 h, ES UNA PENA QUE EL SERVICIO TECNICO SEA TAN MALO, EL TECNICO ESTUVO LO JUSTO FUE VERSE LA IMAGEN Y LISTO ADIOS PRACTICAMENTE NI SE DIO LA VUELTA CUANDO SALIO POR LA PUERTA, ES UNA VERDADERA [....] QUE VAMOS A ESTAR 10 DIAS SIN EL IPLUS Y ESOS DIEZ DIAS LOS PAGARE EN LA FACTURA, PORQUE SI DEJO DE PAGAR UN SOLO DIA ME DESCONECTAN, PERO ELLOS, QUE TE PARECE , SE PASAN POR EL FORRO LOS PLAZOS, Y ENCIMA SOLO DE LUNES A VIERNES, , DIAS LABOLABLES, REPITO VAMOS A ESTAR 10 DIAS MINIMO SIN PODER VER EL IPLUS Y PAGANDO EL MES ENTERO, ME REPITO QUE CUANDO ERA PLATAFORMA CANAL PLUS ESTO FUNCIONABA MEJOR , VAMOS DONDE VA A PARAR.

SUPONGO QUE TODO ESTA PARRAFADA SE LA PASARAN POR EL FORRO LOS TECNICOS , DIRECTIVOS, QUIEN SEA QUE VEA ESTE FORO, PERO LA VERDAD ES ESO, DERJA MUCHO QUE DESEAR Y ES UNA VERDADERA VERGUENZA Y ASI LO PONRE EN TODOS LOS FOROS ALLI DONDE ENTRE. 

MUCHAS GRACIAS POR VUSTRO SERVICIO TECNICO A ALGUIEN QUE HACE MAS DE 12 AÑOS QUE TIENE CANAL PLUS, Y ME REITERO EN DECIR QUE HA SIDO UN PASO PARA ATRAS , QUE DIGO UN PASO, UN SALTO ENORME, TERCERMUNDISTA, QUE SE LO HAYA QUEDADO MOVISYTAR.

GRACIAS POR NADA, POR PASAR OLIMPICAMENTE DE LOS USUARIOS Y POR TENER UNS TECNICOS DE P...A PENA PARA HACER LAS REPARACIONES.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
2.316 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @LuisMiguelLorcaSanchez95

 

comprobó el aparato que alimenta la antena y le subio la señal del receptor, cambió el aparato de casa , el iplus, en el que ahora pone Movistar +

 

¿Es vivienda propia con el cable directo de la parabolica al Iplus?.

 

¿Midio la señal de la antena con un aparato propio que llevaba?.

Mensaje 2 de 13
2.304 Visitas
LuisMiguelLorcaSanchez95
Más integrado que la RDSI

Es comunitario, la antena parabolica se alimenta con una aparato aparte, si lo comprobo con un aparato propio.

subio la señal de ese receptor y listo, duró nada y menos el poder verlo.

Mensaje 3 de 13
2.299 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo general, aquí hay algo "raro" vamos a llamarlo así.

 

Normalmente cuando hay parabolica comunitaria, bien disponeis arriba de una centralita con entrada de Parabolica donde ya baja todo mezclado por el mismo cable o algun otro sistema.

 

Lo que quiero decir con esto es: ¿Sabes si algun vecino más tiene problemas?.

 

Más bien parece ser algo comunitario en caso de que el resto de vecinos también tengan problemas y deberia verlo algun antenista incluso cambiar LNB si es necesario.

 

¿Si los vecinos lo ven bien y yo no?. Pues normalmente hay derivadores por planta por lo general sin paso de corriente ya que la antena esta alimentada, de modo que en tú iplus si hay configuración del LNB la tendrás desconectada ¿Correcto?.

Mensaje 4 de 13
2.292 Visitas
LuisMiguelLorcaSanchez95
Más integrado que la RDSI

si que hay algo raro, el aparato que alimenta la parabolica se A MUERTO, vamos que la lucecita verde que indica que esta en funcionamiento , esta apagada, 

El problema es ese, aparte de saber ya entre comillas cual es el fallo, el problema es el servicio , que tienes que estar 10 dias sin ver el plus, porque su servicio tecnico es precario en personal o porque les da igual asi como , repito yo pago de forma rigurosa una cuota mesual eso quiere decir que pago por 30 dias de ver el iplus y voy a estar 10 dias minimo menos sin verlo pagando lo mismo.

el problema no es en si la averia, sea lo que sea se puede solucionar, con un tecnico claro, es el servicio en si.

Mensaje 5 de 13
2.286 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero es una antena comunitaria, por lo tanto debe hacerse cargo la comunidad que yo sepa.

Mensaje 6 de 13
2.281 Visitas
LuisMiguelLorcaSanchez95
Más integrado que la RDSI

El tecnico comprobo el lnb, todo bien y lo que hizo fue aumentar la señal de recepcion de aparato distribuidor, en mi parato de casa esta configurado como counitario osea que mi iplus no alimenta el lnb.

Mensaje 7 de 13
2.280 Visitas
LuisMiguelLorcaSanchez95
Más integrado que la RDSI

Quien se haga cargo es lo de menos, es un servicio de movistar, da igual que este en la comunidad quien hace las reparaciones es quien te suministra la tv, osea movistar, el aparato ese lo instalo canal plus no la comunidad , la comunidad pago en su dia por la imnstalcion pero yo soy cliente de canal plus , ahora movistar+ y se han de hacer cargo del servicio tecnico sea o no comunitario, da igual de quien sea el problema es el servicio que dan , 48 h que apuran al max por la primera llamada y cuando ya esta echa pa reparacion, si vuelve a fallar te dan de plazo 72 horas laborables, cuando el fin de semana yo lo pago tambien en las cuotas mensuales. vergonzoso

Mensaje 8 de 13
2.276 Visitas
LuisMiguelLorcaSanchez95
Más integrado que la RDSI

De lo que me quejo es que hace 6/8 años O MAS,  tuve una averia cuando era Canal+, en menos de 24 horas me llamo un tecnico y me interrogo, que tipo de instalacion tenia , etc etc, y cuando vino a mi casa  AL DIA SIGUIENTE , vino con otro receptor Canal+, un distribuidor nuevo, lnb , cables conectores y demas, y este servicio tecnico vino con lo puesto, un aparato para comprobar la señal y punto porque para subir la señal del aparato distribuidor estuvo buscando en su mochila un destornillador adecuado para subir el trimer del receptor y lo hizo con un que no correspondia, ya se que es una minucia , pero ahi te dicen que tipo de servicio tecnico son. 

Mensaje 9 de 13
2.260 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Salvo que vuelva a contactar el técnico y le digas que se rompio el alimentador, y ya te diga el si lo puede cambiar o no, solo queda esperar a la respuesta de un moderador.

Mensaje 10 de 13
2.255 Visitas
LuisMiguelLorcaSanchez95
Más integrado que la RDSI

entiendo que eso es lo unico que puedo hacer, esperar la llamada del tecnico comunicando que viene a casa , pero 72 horas despues de reparar entre " la averia que ya estuve 48 h esperando ser reparada y que encima coge el fin de semana por enmedio, que una empresa como movistar que se hace cargo de una plataforma digital como Canal+ y que no tenga un servicio de reparaciones los sabados y domingos? las cuotas que pagamos incluyen fines de semana no solo laborables pero los servicios qie dan es solo de lunes a viernes, eso si, saltate tu una cuota y veras lo que tardan en cancelarte la señal , jajajajaja para eso ni 24 h. 

yo se que quejarme por aqui no me va a solucionar nada ya que no es un problema de configuracion que gente como tu  puede ayudarme y de lo que estaria sumamente agradecido si fuese asi, como no, es el mal trato que nos dan como usuarios pagadores religiosos.

gracias por intentar ayudar pero como ya has visto es problema de hardware y no de firmware.

Mensaje 11 de 13
2.247 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lamentablemente se lo que estas pasando ahora mismo, pero yo que me dedico a eso Luis (Instalaciones de antena y parábolica), el cliente sufre estos retrasos porque igual de 10 vecinos solo la usa el y hay que explicar que es cosa de la comunidad.

 

¿Que pasa? Que alfinal los balcones terminan llenos de antenas o de cables para poner la suya propia.

 

Por otra parte si ya se hizo una vez por parte de Canal+ se me hace raro, pero ese alimentador del ampli de SAT por lo general forma parte de la comunidad.

Mensaje 12 de 13
2.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMiguelLorcaSanchez95 :

 

Efectivamente, como comenta @Andres , gracias por tu aportación, si la antena es comunitaria, su reparación no es competencia de Movistar, sino de la Comunidad de propietarios.

 

Las antenas de satélite, son todas en propiedad y puedes tener dos modalidades, individual, es decir, tú tienes tu antena propia o comunitaria, para el resto de vecinos del edificio.

 

El servicio técnico de Movistar, te cambiará el aparto si está dañado, pero si la avería es de la antena comunitaria, no se repara ni antena, ni cableado ni equipamiento adicional.

 

Este equipamiento no está en alquiler ni incluido en mantenimiento ya que la propietaria no es Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.133 Visitas