Buenas tardes, desde hace unas semanas la imagen de cualquier canal se congela a los pocos segundos de haber cambiado. Si pauso la imagen y reproduzco se soluciona pero evidentemente no es aceptable ver así la TV.
Ya he reiniciado y resetado varias veces el router y reseteado el descodificador a valores de fábrica. Sigue el mismo problema, tanto en el descodificador como en una MS TV que adquirí hace tiempo, que lleva incluido el descodificador. También a veces el internet deja de funcionar y tengo que resetear el router.
He abierto una incidencia desde la app de Movistar varias veces pero no obtengo respuesta. Parece claro que el problema es el router y que la solución es cambiarlo así que necesito por favor que solucionen el problema cuanto antes. Si en menos de una semana no se soluciona del problema y viene un técnico me daré de baja.
Buenos días @jaiguipr,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya les he enviado mensaje privado
Quedo a la espera de solución
Hola @jaiguipr
Gracias por enviarnos los datos, y siento la demora en contestarte.
Hemos abierto una incidencia tu linea para revisen la conexión de Internet y el servicio de TV, Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento del boletín
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero respuesta cuanto antes por favor.
Ayer tuve que reiniciar el router otra vez porque Internet dejo de funcionar
Hola @jaiguipr.
Te pedimos disculpas por las molestias. El boletín está ya abierto, Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas , solo confirmarles que el técnico vino, cambio el router y todo funciona correctamente
Gracias
Hola @jaiguipr.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento, si fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si el funcionamiento es correcto a día de hoy
un saludo
Hola @jaiguipr,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es