Movistar +. La imagen se congela al cambiar de canal.

jaiguipr
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar +. La imagen se congela al cambiar de canal.
Movistar +. La imagen se congela al cambiar de canal.

Buenas tardes, desde hace unas semanas la imagen de cualquier canal se congela a los pocos segundos de haber cambiado. Si pauso la imagen y reproduzco se soluciona pero evidentemente no es aceptable ver así la TV. 

Ya he reiniciado y resetado varias veces el router  y reseteado el descodificador a valores de fábrica. Sigue el mismo problema, tanto en el descodificador como en una MS TV que adquirí hace tiempo, que lleva incluido el descodificador.  También a veces el internet deja de funcionar y tengo que resetear el router.

He  abierto una incidencia desde la app de Movistar varias veces pero no obtengo respuesta. Parece claro que el problema es el router y que la solución es cambiarlo así que  necesito por favor que solucionen el problema cuanto antes. Si en menos de una semana no se soluciona del problema y viene un técnico me daré de baja.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jaiguipr,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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jaiguipr
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he enviado mensaje privado

 

Quedo a la espera de solución

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaiguipr

 

Gracias por enviarnos los datos, y siento la demora en contestarte.

 

Hemos abierto una incidencia tu linea para revisen la conexión de Internet y el servicio de TV, Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento del boletín

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



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jaiguipr
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Espero respuesta cuanto antes por favor.

 

Ayer tuve que reiniciar el router otra vez porque Internet dejo de funcionar

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaiguipr.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. El boletín está ya abierto, Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

 

Un saludo.

 

Angela.



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jaiguipr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas , solo confirmarles que el técnico vino, cambio el router y todo funciona correctamente

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaiguipr

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento, si fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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jaiguipr
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Si el funcionamiento es correcto a día de hoy

 

un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaiguipr,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



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