Movistar+ Lite grabaciones y Utimos 7 dias

zakatena
Yo probé el VDSL
Movistar+ Lite grabaciones y Utimos 7 dias

Hola; estaba interesado en contratar Movistar+ Lite y queria saber si este servicio cuenta con servicio de grabaciones y de ultimos 7 dias como movistar fusion normal.

tambien queria saber si estando en O2 se puede acceder a este servicio que en mi  opicion es lo unico que le falta  a 02 para ser perfecto. incluir la grabaciones y los u7d.

gracias

Mensaje 1 de 6
3.615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zakatena

 

Movistar+Lite cuenta con los servicios de grabaciones y de U7D. Este producto puedes tenerlo con cualquier operador de internet.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.595 Visitas
zakatena
Yo probé el VDSL

ya solo queda una ultima duda y es los canales de la tdt incluidos. en la web pone 1, 2, antena 3, cuatro, telecinco y la sexta. la duda es si son solo eso o tambien incluye el resto de canales de la tdt como neox, fdf, atresplayer, boing, divinity y todos los demas que incuye el fusion normal incluso el fusion 0. espero que todos esos esten disponibles para los servicios de grabaciones y U7d o timeshift. Si no los incluye no me rece la pena el lite desde luego y deberian incluirlos

gracias

Mensaje 3 de 6
3.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Sentimos indicarte que canales como neox, fdf, atresplayer, boing, divinity no estan disponibles con la modalidad de Movistar+ Lite.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.545 Visitas
zakatena
Yo probé el VDSL

espero que puedan incluirlos en un futuro porque si no no merece la pena el servico. gracias

 

Mensaje 5 de 6
3.544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zakatena

 

Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.537 Visitas