Movistar+ Lite y Samsung: error reproducción

DavidPascual82
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Lite y Samsung: error reproducción

Hola,

 

Nos hemos dado de alta en Movistar+ Lite recientemente y en cualquier contenido bajo demanada que intentamos ver nos da el siguiente error: "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Intentalo mas tarde.Gracias (cod_error:[CodigoError]".

 

Tenemos una TV Samsung compatible (QE43Q60TAUXXC), la app recién instalada y sucede tanto por cable como wifi (O2).

 

He probado varias soluciones que he visto en el foro (reinstalar app, revincular dispositivos...) pero ninguna nos ha funcionado. Con iPad/Android sí podemos ver contenidos normalmente.

 

¿Nos podéis ayudar a resolver la incidencia por favor?

 

Muchas gracias por vuestra atención,

David.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidPascual82

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si eres cliente Movistar+ Lite, puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar no encuentras lo que necesitas puedes contactar con la siguiente dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com. Desde allí estarán encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas