Hola,
Nos hemos dado de alta en Movistar+ Lite recientemente y en cualquier contenido bajo demanada que intentamos ver nos da el siguiente error: "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Intentalo mas tarde.Gracias (cod_error:[CodigoError]".
Tenemos una TV Samsung compatible (QE43Q60TAUXXC), la app recién instalada y sucede tanto por cable como wifi (O2).
He probado varias soluciones que he visto en el foro (reinstalar app, revincular dispositivos...) pero ninguna nos ha funcionado. Con iPad/Android sí podemos ver contenidos normalmente.
¿Nos podéis ayudar a resolver la incidencia por favor?
Muchas gracias por vuestra atención,
David.
Hola @DavidPascual82
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si eres cliente Movistar+ Lite, puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar no encuentras lo que necesitas puedes contactar con la siguiente dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
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