Movistar+ Lite

JRafaelBiancardi
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Lite

Buenas tardes.

Me acabo de dar de alta en Movistar + Lite con el email ********************* y cuando intento acceder me dice que la contraseña es inválida. 

Si intento recuperar la contraseña, pongo el usuario ********************* y me sale un mensaje en rojo que dice: ¡Vaya! Son necesarios el usuario y el correo electrónico

 

Necesito acceder y no puedo recuperar la contraseña!

 

Me pueden ayudar?

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JRafaelBiancardi 

Has probado a intentar modificar tu acceso a través del area de cliente ?

Tienes un servicio de soporte CHAT para Movistar + Lite entrando en el siguiente enlace y desplegando el contenido pinchando en  "Movistar + Lite", ahí verás el acceso al CHAT BOT, quizas por ese enlace puedas solucionar el problema rapidamente tu mismo. 

Si lo prefieres puedes esperar a que algun moderador atienda tu consulta,

PD: Puedes consultar mas información sobre este tema haciendo click en el siguiente enlace o en este otro.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
529 Visitas
JRafaelBiancardi
Más integrado que la RDSI

Gracias @DavidFerMar 

Desafortunadamente no me funciona nada de lo que mencionas. Ni siquiera el chat bot acepta mi email.

Parece que a movistar no le gusta el usuario con el dominio .events - aunque me ha dejado dar de alta como cliente nuevo y he recibido confirmación en mi email, pero a la hora de acceder o recuperar la contraseña no me deja.

Seguiré esperando a ver si algún moderador me contacta para resolverlo.

Muchas gracias de nuevo.

 

Mensaje 3 de 6
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JRafaelBiancardi


Desde este área de soporte técnico no podemos ayudarte con este servicio Movistar+ Lite, disculpa por las molestias.

 

La atención técnica de este servicio se proporciona a través del CHATBOX en la siguiente dirección:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

 

Gracias @DavidFerMar por tu ayuda, en este hilo que has indicado https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Movistar-Lite-Requisitos-acceso-y-servicios-dispon... aparece toda la información del servicio, incluidos los posibles errores de registro.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JRafaelBiancardi

 

¿Has podido solventar el problema?, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JRafaelBiancardi

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas