Editado 23-11-2019 21:41
Editado 23-11-2019 21:41
Buenas tardes.
Me acabo de dar de alta en Movistar + Lite con el email ********************* y cuando intento acceder me dice que la contraseña es inválida.
Si intento recuperar la contraseña, pongo el usuario ********************* y me sale un mensaje en rojo que dice: ¡Vaya! Son necesarios el usuario y el correo electrónico
Necesito acceder y no puedo recuperar la contraseña!
Me pueden ayudar?
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Editado 23-11-2019 22:15
Editado 23-11-2019 22:15
Hola @JRafaelBiancardi
Has probado a intentar modificar tu acceso a través del area de cliente ?
Tienes un servicio de soporte CHAT para Movistar + Lite entrando en el siguiente enlace y desplegando el contenido pinchando en "Movistar + Lite", ahí verás el acceso al CHAT BOT, quizas por ese enlace puedas solucionar el problema rapidamente tu mismo.
Si lo prefieres puedes esperar a que algun moderador atienda tu consulta,
PD: Puedes consultar mas información sobre este tema haciendo click en el siguiente enlace o en este otro.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Gracias @DavidFerMar
Desafortunadamente no me funciona nada de lo que mencionas. Ni siquiera el chat bot acepta mi email.
Parece que a movistar no le gusta el usuario con el dominio .events - aunque me ha dejado dar de alta como cliente nuevo y he recibido confirmación en mi email, pero a la hora de acceder o recuperar la contraseña no me deja.
Seguiré esperando a ver si algún moderador me contacta para resolverlo.
Muchas gracias de nuevo.
Buenos días @JRafaelBiancardi
Desde este área de soporte técnico no podemos ayudarte con este servicio Movistar+ Lite, disculpa por las molestias.
La atención técnica de este servicio se proporciona a través del CHATBOX en la siguiente dirección:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite
Gracias @DavidFerMar por tu ayuda, en este hilo que has indicado https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Movistar-Lite-Requisitos-acceso-y-servicios-dispon... aparece toda la información del servicio, incluidos los posibles errores de registro.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JRafaelBiancardi
¿Has podido solventar el problema?, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JRafaelBiancardi
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es