Movistar+ Lite

Inertv
Yo probé el VDSL
Movistar+ Lite

Hola, buenos días.

 

Tengo un problema a la hora de ver programas o series en Lite en mi TV, casi nunca puedo retormarlos donde he dejado de verlos. Por ejemplo estoy viendo una serie en su temporada 2 en el capitulo 3 y lo dejo de ver en el minuto 20. Pues bien, al día siguiente lo quiero retormar en ese punto y no se queda "guardado".

Como mucho me lo habrá guardado un tres o cuatro veces, pero por lo general no lo hace.

¿Sabéis por qué puede ser?

 

Muchas gracias!

Saludos!

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Inertv,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

A través de este foro no tenemos aplicaciones para poder revisar el  servicio de Movistar + Lite, te enviamos enlace para que puedas contactar con los compañeros y te puedan ayudar (pincha aquí).

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Inertv

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que hayas podido resolver tu consulta con el departamento correspondiente.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas