Movistar Lite

Lluisma
Más integrado que la RDSI
Movistar Lite

Buenas noches, 

Puedo ver movistar lite en mi smartphone con datos moviles, pero cuando conecto la wifi, no se pueden ver nada. Se queda la pantalla en negro igual que al conectar cromecast.

Espero su respuesta

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lluisma y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte sentimos no poder dar soporte sobre la funcionalidad que planteas. Para ello deberás dirigirte a:

 

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

 

y pulsar en CHATBOT (botón azul). Si necesitas tratarlo con un agente puedes escribirlo en ese chat.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lluisma ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas