Movistar Plus - Error de autenticación - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

IagoLópezLaz
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus - Error de autenticación - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

¡Hola!

 

Desde hace unos días no me funciona Movistar Plus ni en el portátil ni en la tablet.

Me dice lo siguiente cada vez que intento conectarme:

ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Pensé que era mi wifi, entonces probé con el cable y tampoco funciona. Sin embargo, si en la tablet accedo mediante conexión por datos 3G, sí me funciona, así que no es un problema con el usuario/contraseña.

En la casa donde no me funciona mi red no es movistar, pero hasta ahora no había dado ningún problema. De todas maneras, llamé y me asignaron una IP dinámica pública (por si era ese el problema), pero tampoco. 

 

¿Qué puedo hacer?
Gracias

Mensaje 1 de 7
5.757 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IagoLópezLaz,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.709 Visitas
IagoLópezLaz
Más integrado que la RDSI

Enviado. Esperando respuesta

Mensaje 3 de 7
5.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @IagoLópezLaz!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.670 Visitas
IagoLópezLaz
Más integrado que la RDSI

No sé qué ha ocurrido, si habéis sido vosotros, la otra empresa o se ha arreglado solo, pero ya funciona perfectamente. Tanto en la tablet como en el ordenador funciona. 
Gracias. Lo marco como solucionado.

Mensaje 5 de 7
5.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IagoLópezLaz

 

Nos alegramos que tu incidencia haya quedado resuelta y te damos las gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.644 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AdolfoBurrielConesa,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.442 Visitas