Movistar Plus - Error de autenticación - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Jmgpeem
Yo probé el VDSL
Movistar Plus - Error de autenticación - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Pues eso ... no hay manera desde hace ya tiempo. Lo uso de manera muy eventual, pero no hay manera.

 

he restablecido usuario, cambiado contraseña y continúa el problema ...

 

Una ayudita. ....

Mensaje 1 de 14
1.737 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Jmgpeem
Yo probé el VDSL

Por cierto, el problema es general... en tablet IPad con la última versión, en una Samsung con la App de la TV y en un Fire TV Stick de Amazon ... siempre el mismo mensaje de error.

 

Un saludo. 

Mensaje 2 de 14
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmgpeem!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ¡Hola Jmgpeem!

 

En este caso acceda a la siguente pagina web :https://sitioseguro.movistarplus.es/login

 

Para que pueda desconectar y volver a conectar los dispositivos.

 

A ver si de esta manera le deja acceder correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.660 Visitas
Jmgpeem
Yo probé el VDSL

Nada ... sigue dando error de acceso. Solo entra si estoy conectado al wifi en casa y si no da error. Obviamente el uso en móvil, iPad, etc ... lo hago cuando estoy fuera.

 

¿Que solución hay?

 

 

Mensaje 5 de 14
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola Jmgpeem!

 

Vamos a estar pendiente de esta incidencia ya que parece ser que hay varios cliente con incidencias de este tipo.

 

Voy a tener el hilo abierto para poder informarle.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmgpeem!

 

Disculpa la demora de respuesta. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia persiste o está solucionada?.

 

■ ¿la conexión fuera de casa lo realizas por un solo proveedor de Internet (ISP)? o ¿te pasa lo mismo con varios proveedores?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.591 Visitas
Jmgpeem
Yo probé el VDSL

El problema persiste, pero por las pruebas que estoy haciendo parece que son con un determinado proveedor de fibra. ¿Hay algún requisito especial para que la aplicación funcione en ese caso? ... con Netflix, HBO, etc no tengo problemas. Solo con la App de Movistar Plus. 

 

¿Algún puerto que abrir o similar?...

 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 14
1.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmgpeem!

 

Si es solo un proveedor de Internet(ISP) como nos comentas, son ellos los que nos tienen que solicitar la geolocalización de rangos de IP para Movistar+ Multidispositivos o puedes contactar con ellos para que te faciliten los rangos de IP pública.

 

Con ello tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.

 

■ Te dejo este enlace en el que se soluciona la incidencia de otro usuario: Movistar+ en dispositivos no funciona. IPs bloqueadas/desactualizadas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jmgpeem !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con el proveedor de internet donde te conectas ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jmgpeem!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.487 Visitas
Jmgpeem
Yo probé el VDSL

Tras contactar hoy mismo con mi proveedor me han dicho que mañana contactarán con vosotros o me facilitarán las IP para que os las haga llegar. En este último caso, ¿como os las facilitó y que datos adicionales precisáis?.

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 14
1.481 Visitas
Jmgpeem
Yo probé el VDSL

Solucionado siguiendo las instrucciones del hilo. 

 

Gracias por todo, se puede cerrar. 

Mensaje 13 de 14
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jmgpeem:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.461 Visitas