Pues eso ... no hay manera desde hace ya tiempo. Lo uso de manera muy eventual, pero no hay manera.
he restablecido usuario, cambiado contraseña y continúa el problema ...
Una ayudita. ....
Por cierto, el problema es general... en tablet IPad con la última versión, en una Samsung con la App de la TV y en un Fire TV Stick de Amazon ... siempre el mismo mensaje de error.
Un saludo.
¡Hola Jmgpeem!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ¡Hola Jmgpeem!
En este caso acceda a la siguente pagina web :https://sitioseguro.movistarplus.es/login
Para que pueda desconectar y volver a conectar los dispositivos.
A ver si de esta manera le deja acceder correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada ... sigue dando error de acceso. Solo entra si estoy conectado al wifi en casa y si no da error. Obviamente el uso en móvil, iPad, etc ... lo hago cuando estoy fuera.
¿Que solución hay?
¡Hola Jmgpeem!
Vamos a estar pendiente de esta incidencia ya que parece ser que hay varios cliente con incidencias de este tipo.
Voy a tener el hilo abierto para poder informarle.
Le pido disculpas por las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jmgpeem!
Disculpa la demora de respuesta. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia persiste o está solucionada?.
■ ¿la conexión fuera de casa lo realizas por un solo proveedor de Internet (ISP)? o ¿te pasa lo mismo con varios proveedores?.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema persiste, pero por las pruebas que estoy haciendo parece que son con un determinado proveedor de fibra. ¿Hay algún requisito especial para que la aplicación funcione en ese caso? ... con Netflix, HBO, etc no tengo problemas. Solo con la App de Movistar Plus.
¿Algún puerto que abrir o similar?...
Un saludo.
¡Hola Jmgpeem!
Si es solo un proveedor de Internet(ISP) como nos comentas, son ellos los que nos tienen que solicitar la geolocalización de rangos de IP para Movistar+ Multidispositivos o puedes contactar con ellos para que te faciliten los rangos de IP pública.
Con ello tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.
■ Te dejo este enlace en el que se soluciona la incidencia de otro usuario: Movistar+ en dispositivos no funciona. IPs bloqueadas/desactualizadas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jmgpeem !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido contactar con el proveedor de internet donde te conectas ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jmgpeem!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras contactar hoy mismo con mi proveedor me han dicho que mañana contactarán con vosotros o me facilitarán las IP para que os las haga llegar. En este último caso, ¿como os las facilitó y que datos adicionales precisáis?.
Un saludo.
Solucionado siguiendo las instrucciones del hilo.
Gracias por todo, se puede cerrar.
Hola Jmgpeem:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es