Movistar Plus no funciona con WiFi

JorgeFuentesGonzalez
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus no funciona con WiFi

Buenos días,

 

Estoy en mi Segunda residencia conectado con una red WiFi creada a través de una tarjeta multi-Sim y todo funciona correcto (Netflix, HBO, Disney+..., etc.) excepto Movistar plus, si creo la red con el móvil no hay problema pero con el router no llega a entrar nunca.

 

Por lo que he leído en este foro la solución pasa por vosotros (el 1004 no ha conseguido solucionarlo), os pongo un texto de otro usuario del foro con la solución propuesta:

 

Tengo seguridad absoluta de que se trata de un problema de geolocalización de la IP, pues la wifi es en mi segunda residencia y con un operador local.

 

En situaciones similares, os han pasado los rangos de IP (ya los tengo) y a partir de ahí parece que los incluís en vuestra base de datos (en lugar de usar RIPE, que es la autoridad a nivel europeo de IPs) y el problema se soluciona.

 

Así que por favor, ruego MÁXIMA CELERIDAD en la solución, dado que es un error DE SOBRAS CONOCIDO POR MOVISTAR y, además, os he tenido que alumbrar yo mismo el camino.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

 

Saludos,

Jorge.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.175 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeFuentesGonzalez,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿La tarjeta que utilizas en ese router es de Movistar? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeFuentesGonzalez,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado y revisamos que tecnicamente la línea se encuentra correcta.

 

Te vamos a pedir que revises por favor la configuración que tienes fijada en el router, los datos que tienes que tener son:

 

Nombre: Movistar

APN: movistar.es

Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: DUN

Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4

 

Una vez modificados si no estuvieran estos datos, reinicia el router y comprueba en funcionamiento, por favor.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeFuentesGonzalez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Con la información que he hemos facilitado ¿ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así indicánoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.069 Visitas
JorgeFuentesGonzalez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He estado probando y ya funciona perfectamente, pero no he tocado la configuración de conexión del router. Imagino que habréis tocado algo desde allí.

 

 

muchas gracias por la ayuda.

 

saludos,

Jorge.

Mensaje 5 de 7
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeFuentesGonzalez,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeFuentesGonzalez

 

Nos alegra saber que el servicio esta funcionando correctamente .Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.013 Visitas