Movistar Plus no funciona de ninguna manera

paul_lessar
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus no funciona de ninguna manera

Dia de muchisima frustracion. 

Mirando a Better Call Saul T3 Ep4 .... primero con el Amazon Fire Stick. A cada 5 minutos se para y pone que el servicio esta indisponible en el momento. 
Bien.. pues vamos a probar con le descodificador.... SIN SONIDO. Solo para este episodio.. el resto normal.
Ok.. ultimo intento, ya sabendo que no funcionaria.... vamos a Internet Explorer (!!!!!) que es el unico browser que alguna vez me funciona contenido de Movistar. CLARO.. que no funciona... se congela el browser y se reinicia. (el plugin para Chrome ha destrozado mi browser y he desinstalado)

Ademas de Movistar.. tambien tengo Amazon Prime, Netflix y Eurosport. TODOS funcionan perfectamente a cualquier momento en TODOS mis dispositivos.. sin tener que dar vueltas y trucos. Es conectar y disfrutar. Con Movistar no.. ademas de aguantar las propagandas.. siempre que decido mirar algo es una loteria.. funcionará? En general no..

Ya se que no me daran ninguna solucion, que diran que el problema esta en mi lado en alguno de mis dispositivos. Ya casi no asisto Movistar... Pero.. por favor. DIMITIR la persona responsable por este tipo de tecnologia en la empresa. Es una verguenza. Nada en streaming funciona bien. Y por encima cada dia mas contenido bloqueado para que te pase a algun otro plan mas caro o compre contenido adicional. Sabes cuando arriesgare dinero en un sistema que casi siempre falla? NUNCA. Muy contento con Netflix y Amazon por otro lado. CERO fallos.
DIMITIR! Seguro que hay gente competente en el mercado que puede arreglar  esta verguenza de servicio

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paul_lessar y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV para Movistar+ Multidispositivos. Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Como nos indicas que te falla en todos tus dispositivos incluido el descodificador, si así nos solicitas podemos revisar tu línea y servicio, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paul_lessar!


Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas