Movistar+ Ready desaparece de las Smart TV en Samsung

Artecwood
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ Ready desaparece de las Smart TV en Samsung

Buenas tardes,

Meses atrás recibí por parte de Movistar el siguiente comunicado.

 

“A partir del 4 de septiembre MOVISTAR+ Ready dejará de estar disponible.

A partir de esta fecha no podrás acceder a MOVISTAR+ desde la aplicación M+ Ready instalada en tu SmartTV de Samsung.

Movistar+ Ready.jpg

Para poder continuar disfrutando de tu televisión necesitarás un descodificador externo que te enviaremos de forma gratuita desde MOVISTAR.

Durante el proceso de sustitución seguirá disponible el servicio de televisión que tenías contratado. No tienes que hacer nada, nos pondremos en contacto contigo para acordar el envío a tu domicilio del nuevo descodificador, el mando y un cable HDMI sin coste alguno"

 

Me quedaron en llamar para mandarme un decodificador. Asunto que no he tenido prisa por ser mucho más cómodo el prescindir de un segundo mando y cables adicionales y más trastos.

 

Al acercarse la fecha de suspensión del servicio Movistar+Ready, me pongo en contacto con el 1004 para no quedarme sin servicio y consulto en que estado está el envió de mi decodificador, a lo me comunica el operador, “que ese servicio no me lo van a suprimir”. Insisto en preguntarle de nuevo y me reitera la misma contestación.

 

Se cómo va todo en compañía por múltiples incidencias y que a fecha de hoy lo que pide el cuerpo es prescindir de sus servicios.

 

Por lo que dejo este escrito en este foro, para que en caso de que llegue el día que me suspendan el servicio y no pueda hacer uso del mismo remitirles aquí y que quede por escrito.

 

Llegada esta situación, empezare a dar de baja todos mis servicios sin escuchar la mínima explicación.

Como decía Clint Eastwood “Venga alegrarme el día”

Un saludo

Roberto

Mensaje 1 de 4
1.070 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Artecwood

 

Antes que respondan a tu consulta los Moderadores te avanzo una primera información.

 

Fue publicada en otro Hilo, donde planteaban esa misma cuestión, y esta es la respuesta, hace diez días, martes 8 de agosto,  de @LJS  (Movistar)

 

Hola @Mantuo,


No te preocupes que no se apagara M+Ready hasta que no hayamos hecho el envío del nuevo desco a todos los usuarios. Sigue usando el servicio Movistar+ como siempre.


Un saludo.

 

 

Re: Movistar + Ready

 

 

 

Mensaje 2 de 4
1.057 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Y por si acaso, ni se te ocurra desinstalar la aplicación de Movistar+ Ready del SmarTV porque igual luego no está disponible. Cuando tengas el deco y te funcione bien, entonces SI ya puedes desinstalar la aplicación de Movistar+ Ready.

Mensaje 3 de 4
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artecwood

 

El 04 de septiembre Movistar+ Ready dejará de estar disponible, por lo que antes de esta fecha contactarán contigo para confirmarte el envío del descodificador.

 

Saludos! Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.004 Visitas