Movistar Ready en HD

vinc3nt
Yo probé el VDSL
Movistar Ready en HD

Hola,

 

Hoy me han puesto fibra, 50 Gb para ser exactos.

 

Con el ADSL tenia configurada la TV con movistar ready, y bueno con la fibra he visto tambien que funciona sin problemas.

 

Pero la cuestion es:  ¿movistar ready no emite en HD? o ¿necesito el desco para poder disfrutar de la tv en HD?

 

El modelo de tv es totalmente compatible (samsung UE40JU7000TXXC)  y se nota bastante, en cuanto a calidad de imagen, el ver un canal que entra por la antena de la vivienda a cualquier otro de movistar ready (no hay color, gana la antena de la casa).

 

Según me dijeron cuando "activé" el cambio de cobre a fibra, me indicaron que podria ver "todo" movistar tv en HD, y de momento no está ocurriendo.

 

He estado revisando otros hilos, y no he podido sacar nada en claro al respecto: ¿movistar ready HD o desco para ver HD?

 

Haber si algun moderador puede solucionarme el tema, por si tuviesen que activar o revisar algo que no puedo hacer yo desde aqui.

 

Comentar también que me han puesto el router HGU Askey, y he podido comprobar que el software esta actualizado, segun otros post, pero lo indicó por si acaso hubiera algún error: R3505vwstd203_n30.

 

Tambien indicar que el HGU askey está conectado con cable de Cat 6 directamente a la TV, aunque a una distancia de 23 metros. Cuando tenia ADSL estaba de la misma forma conectado, pero sabia que no podia ver en HD. A ver si ahora con fibra puedo ver en HD.

 

Un saludo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinc3nt :

 

Que tengamos notificado, sí que podrías verlos en HD.

Así que para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
590 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Enviado MP.

 

Un saludo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 3 de 7
574 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ca04nxy1;

 

No deberias tener ningún problema para ver los canales en HD.

Las actualizaciones del router son automáticas. No te debes preocupar por ello

 

Saludos y Felices Fiestas

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
537 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Respecto a movistar ready y verlo en Hd, se ha solucionado.

 

El problema que tengo ahora son los cortes en el wifi, tanto en banda 2,4 y la de 5 GHz.

 

¿podriais revisar el router para ver que puede pasarle?

 

Te cuento como he puesto la configuración de ambos canales:

 

-2.4 Ghz: he seleccionado un canal no saturado para evitar interferencias con otros vecinos. He ampliado su rango con el siguiente extensor "edimax ew-7438rpn " ( http://www.edimax.es/edimax/merchandise/merchandise_detail/data/edimax/es/wi-fi_range_extenders_n300... ) y suelo tener cortes en los siguientes dispositivos: Samsung S7, Samsung S5, Samsung Tab3 (tableta) e ipad mini 1.

 

-5 Ghz: he ocultado su SSID, y he seleccionado el canal 54, y me suele pasar lo mismo, en este caso en el Samsung S7 que es compatible con esa red. El resto de dispositivos no es compatible, aunque me encuentran el SSID.

 

Deciros tambien que he cambiado el nombre del SSID del router y todas sus constraseñas.

 

Respecto a la velocidad no podria indicaros ya que no he hecho medidas en wifi. Pero por cable sin problema al PC.

 

Un saludo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 5 de 7
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinc3nt

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @vinc3nt!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas