Movistar + Ready en Samsung Serie 9

Jmosquera
Más integrado que la RDSI
Movistar + Ready en Samsung Serie 9

Buenas tardes, 

 

Acabo de adquiri un televisor de la gama más alta de Samsung y cual es mi sorpresa que Movistar no dispone del servicio Movistar + Ready en los modelos JS9000. En modelos más bajos si que está pero no en ciertos modelos de las series mas altas.

 

¿Tienen previsto implementarlos? ¿Es tan complejo desarrollar el modelo para los distintos modelos de Samsung?

 

Es una pena que pudiendo evitar tener que utilizar el decodificador tengamos que tener trastos en el salón, usar distintos mandos, etc...

 

Espero sus noticias,

 

Gracias,

Jorge

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmosquera,

 


En principio no tenemos ninguna notificación al respecto, sólo disponemos de los modelos actuales, no obstante,  los responsables pueden tomar nota de ello para poder adecuar los productos a las necesidades del cliente.

 

 

Salu2



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Mensaje 2 de 6
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Jmosquera
Más integrado que la RDSI

Gracias, 

 

Acaban de marcharse los técnicos de casa y nada, ni con el descodificador han podido instalarme la TV.

Dicen que la orden no está activada y también que la TV no carga el descodificador... no entiendo nada. 

 

¿Quienes son los responsables que indican tomarán nota de ello? 

 

Llamaré de nuevo para reclamar al 1004...

Saludos,

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmosquera

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos



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Mensaje 4 de 6
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmosquera

 

El pedido está aun en provisión y dentro de la fecha estimada para su finalización que en este caso es 04/03/2016, entiendo que los técnicos harán las acciones necesarias para que todo quede instalado y funcionando correctamente antes de que finalice el plazo.

Un sld



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Mensaje 5 de 6
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alexbarreras
Yo probé el VDSL
Hola, esta pregunta la llevo haciendo yo varios meses y Movistar siempre da la misma respuesta política: tomaremos nota bla bla bla.

Es increíble la incapacidad de Movistar para implementar una App que según ellos es muy complicado en la serie 9. Solo hay que ver apps universales como Netflix, Atresplayer, etc. Para ver que los de Movistar no tienen interés alguno en hacerlo... Una auténtica pena.
Mensaje 6 de 6
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