Buenas tardes,
Acabo de adquiri un televisor de la gama más alta de Samsung y cual es mi sorpresa que Movistar no dispone del servicio Movistar + Ready en los modelos JS9000. En modelos más bajos si que está pero no en ciertos modelos de las series mas altas.
¿Tienen previsto implementarlos? ¿Es tan complejo desarrollar el modelo para los distintos modelos de Samsung?
Es una pena que pudiendo evitar tener que utilizar el decodificador tengamos que tener trastos en el salón, usar distintos mandos, etc...
Espero sus noticias,
Gracias,
Jorge
Hola @Jmosquera,
En principio no tenemos ninguna notificación al respecto, sólo disponemos de los modelos actuales, no obstante, los responsables pueden tomar nota de ello para poder adecuar los productos a las necesidades del cliente.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,
Acaban de marcharse los técnicos de casa y nada, ni con el descodificador han podido instalarme la TV.
Dicen que la orden no está activada y también que la TV no carga el descodificador... no entiendo nada.
¿Quienes son los responsables que indican tomarán nota de ello?
Llamaré de nuevo para reclamar al 1004...
Saludos,
Hola @Jmosquera
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jmosquera
El pedido está aun en provisión y dentro de la fecha estimada para su finalización que en este caso es 04/03/2016, entiendo que los técnicos harán las acciones necesarias para que todo quede instalado y funcionando correctamente antes de que finalice el plazo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+