Movistar Ready en TV Samsung Serie KS

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Movistar Ready en TV Samsung Serie KS

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si Movistar Ready está disponible en las TV Samsung de este año, denominadas KS.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mlzs
Yo probé el VDSL

Buenos dias @jrdieselplus yo compré la semana un tv samsung KS y según me informaron, las de este año no son compatible con movistar ready

saludos

Mensaje 2 de 7
1.714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlzs

 

Puedes ver los modelos compatibles desde este Enlace. Guiño

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.704 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico.Global-Movistar por facilitar el enlace, el cual miré antes de comprarme la samsung KS de este

año y como he mencionado anteriormente, las tv de samsung de 2016 no son compatibles con movistar ready, si que

eran compatibles los modelos que facilitas y que son tv de 2014 y 2015.

Por eso ya sugerí descodificadores  que sirvan para 4K, Vodafone ya dispone, para ver cuando se emita algún evento

Saludos

Mensaje 4 de 7
1.692 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Gracias @mizs
Yo estoy dudando entre la 55KS7500 y la LG EG910v que no es UHD, pero que se ve espectacular ya que es OLED.
¿Cuál tienes y que resultado te está dando?.
Gracias por tu ayuda de nuevo.
Mensaje 5 de 7
1.679 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Buenos dias @jrdieselplus yo me he comprado la samsung 55KS7000 SUHD 4K, HDR 1000, PLANA, leí las opiniones

que eran muy buenas (tuexperto.com "Samsung SUHD serie KS7000 com Smart TV de 2016") y estoy encantado. pero

no se porqué, las de 2016  no tienen movistar ready.

Saludos

Mensaje 6 de 7
1.642 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @jrdieselplus por si te sirve de algo esta información, samsung y movistar se ve que estan en contacto referente

a movistar ready y si algún dia llegasen a un acuerdo, si que  se podrá tener la app en la TV.

Ah, desde el 18/8 hasta finales de septiembre hay una promoción en samsung, no sé si también en lg.

Saludos

Mensaje 7 de 7
1.626 Visitas