Movistar + Ready no está disponible para UE55 JS9000

Highlighted
Movistar + Ready no está disponible para UE55 JS9000

He consultado por chat con soporte de Samsung y me han dicho que ellos no son los que implementan la aplicación Movistar + Ready en los televisores Samsung. Me remiten a Movistar +.

Siendo que acabo de comprar en noviembre pasado uno ded los televisopres de gama alta de dicha marca (UE55JS9000), me gustaría saber si en un futuro piensan extender dicha aplicación al modelo indicado. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @alesteban,


 

No tenemos información sobre el tema que indicas, si se va a implementar la aplicación Tv Ready en otros modelos de la marca Samsung. Lo siento...

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Highlighted

Hola, buenas tardes,

 

Al igual que @alesteban, recientemente adquirí el modelo 55JS9000, de la gama alta de Samsung.

 

Tal y como he constatado con el servicio de Samsung, el desarrollo, certificación y despliegue de la aplicación para los distintos modelos de televisores corre a cargo de Movistar, quien consecuentemente debe disponer de un roadmap donde se detalle la previsión de disponibildad de la aplicación para los distintos dispositivos/S.O.

 

Partiendo de la base de que el S.O. (Tizen) apenas difiere entre dispositivos, me resulta bastante impensable que una empresa de dicha magnitud no disponga de información y/o previsión al respecto. Otra cosa sería hablar de otras marcas con sus respectivos S.O.

 

Mis preguntas son: ¿Realmente no existe una previsión (si/no) de si dicha aplicación estará disponible durante el 2016 en los televisores de la gama JS9000/JS9500 cuando ya lo está en las JS8500? ¿Se concibe como estrategia comercial dado que el volumen de televisores vendidos JS8500 es superior al resto?

 

En resumen, de cara a condicionar la contratación y/o mejora de servicios de sus clientes ¿no existe previsión de qué modelos soportarán la aplicación?¿Se limitarán a nuevos productos de la gama 2016? Bajo mi perspectiva de usuario final y modelo de negocio, me parece un tema, que cuanto menos si haya sido revisado por la compañia.

 

Siento ser tan insistente, pero no concibo que un Moderador Global Técnico de Movistar se limite a transmitir un "No tenemos información sobre el tema que indicas". Entonces ¿Quién dispone de dicha información? ¿Existe algún canal a través del cual pueda obtener mayor información?

 

Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
128 Visitas