Movistar Ready vs nuevos decos 4K

toni01
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Ready vs nuevos decos 4K

Buenas tardes. Compré hace cosa de un año una tele Samsung SUHD que está conectada directamente al Router y me permite ver la tele sin Deco, y además pude ver algún clásico en calidad 4k (díal 444).  Acabo de leer que en breve salen de  manera gratuita nuevos decos 4k para Movistar Plus.


¿Podré seguir con la aplicación Movistar Ready, o deberé pedir el deco correspondiente para poder recibir señal 4K?  Si en su día devolví el deco fue precisamente porque me dijeron que Movistar ready era una aplicación diseñada para acabar con los decos a futuro y que sería en donde mejor definición podría ver la televisión.


Gracias!

Mensaje 1 de 2
3.007 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @toni01

 

 

De momento no tenemos información al respecto, sobre los desco 4K en el momento que tengamos noticias, se pasará a través de las diferentes redes sociales y en www.Movistar.es.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.


 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.962 Visitas