Movistar+ Ready y Actualización del televisor

NatiTfe
Yo probé el VDSL
Movistar+ Ready y Actualización del televisor

Buenas tardes,

 

 Tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede ayudar.

 

 He solicitado la activación del servicio Movistar+ Ready para mi tv Samsung compatible (UE48H640SL... o algo así).

 

 El problema está en que al acceder a la aplicación, me sale el siguiente mensaje: "Para poder utilizar el servicio Movistar+ necesita actualizar el firmware de tu tv", y da dos opciones:  Actualizar o Cerrar.  Si le das a actualizar, busca una nueva actualización y dice que no hay, que tengo la versión más reciente"

 

  He reiniciado el router, la tv, he vuelto a poner los ajustes de fábrica de la tv , he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, y  he comprobado que no hay actualización para la app,  sigue saliendo el mensaje.  En la página de televisores compatibles sale mi modelo exacto.

 

 Después llamé a Samsung y me van a mandar un pendrive con una actualización nueva, pero que no la tienen en su web y que no me la pueden enviar por email, tengo que esperar al pendrive.

 

 

Esto es así? no hay ninguna forma de acelerar el proceso? 

 

Es que me extraña tanto este método para poder usarlo....

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ribe
Yo probé el VDSL

samsung España suele enviar firm a los clientes por pendrive si hay problemas...

date por satisfecho con que te lo envien y no hay metodo mas rapido...

porque lo hacen asi? porque el último firm compatible para tu tv quiza este en fase de pruebas y samsung lo que te manda es el firm actual con el parche para que funcione la app movistar...

cuando lancen via ota el firm este ira mas completo que el tuyo y tambien te llegara

Mensaje 2 de 8
659 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

  No tenía ni idea de que eso se pudiera hacer.  Sería más sencillo que preguntaran el modelo de Tv para dar de alta el servicio, y ellos ya sabrían si necesitan actualizarla o no, y llevar un pendrive con la última disponible.

 

  Sería una buena forma de dejar contento al cliente y justificar de verdad la visita del técnico, en vez de que lo que hace ahora, ahorrar dinero en un mensajero para recoger el deco.

 

Qué te parece?

Mensaje 3 de 8
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NatiTfe

 

Una vez que tengas el pendrive con una actualización nueva , y actualizado , si continuas con el problema  , Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
595 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Hola, te mando un privado.

 

Ya se actualizó la tele esta mañana, y parecía que todo funcionaba bien, pero cuando dejas puessto un mismo canal, a los 5 ó 6 minutos se congela la imagen y hay que apagar y volver a encender la tele para seguir viéndolo.

 

He probado a poner en la configuración de la tv la ip del deco y todos sus datos, a ponerle la ip+1.... a dejarlo en DHCP... y con ésta última opción da error de conexión y no se llega a ver nada.

 

No sé si es un error porque no lo han activado correctamente aún, o es que funciona medio así.

Mensaje 5 de 8
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NatiTfe

 

He tramitado el aviso al soporte técnico para que revisen tu caso, el aviso tiene nº COL023210, en breve un compañero de soporte técnico se pondrá contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @NatiTfe

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, esta todo solucionado?, funciona correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NatiTfe

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
495 Visitas