Movistar + Ready y desco

castelbcn
Yo probé el VDSL
Movistar + Ready y desco
Hola
Me tiene que llegar tv que e comprado compatible con Movistar+Ready, se que tengo que activarlo para ver el contenido. Queria saber si sin pagar mas puedo mantener el descodificador para habitacion y en el comedor usar el Movistar+Ready.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
887 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castelbcn :

 

No, la opción que planteas sería tener 2 decos, uno físico (el actual) y otro en Smart TV.

 

Para poder tener los dos decos, tienes que contratar el servicio Multi+.

 

Esta es la web del producto, donde puedes ver sus características y precios, por si estuvieses interesado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
880 Visitas
castelbcn
Yo probé el VDSL
Ok. Aclarado.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
873 Visitas
castelbcn
Yo probé el VDSL
Perdon ultima duda. Si dejo por ejemplo una pelicula o serie a medias con un desco, queda guardado en el otro desco para poder verlo desde el mismo punto. O por ejemplo grabo algo con un desco lo puedo ver con el otro?
Gracias de antemano
Mensaje 4 de 7
871 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castelbcn :

 

La primera pregunta, no.

Cuando tu estas viendo un contenido en un deco, al pausarlo, en otro deco es una reproducción nueva y diferente, por lo que no puedes reanudarlo.

 

En cuanto a las grabaciones si. Por que grabas en tu cuenta de Movistar TV, por lo que podrías verlo en ambos decos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
866 Visitas
castelbcn
Yo probé el VDSL
Gracias.
Ya hare las pruebas pertinentes.
Un saludo
Mensaje 6 de 7
859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @castelbcn :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
853 Visitas