Movistar+ Ready y el 1004

usuario_retirado
No aplicable
Movistar+ Ready y el 1004

Hola.

Hoy he llamda 3 veces al 1004 para ver si pueden activar el servicio Movistar+ Ready en mi TV y poder eliminar el deco pero ningun de ellos sabia nada al respecte.

 

Algun moderador me puede tramitar la alta?

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @usuario_retirado

 

 

Primero y fundamental para que pueda Movistar tramitar la activación del Movistar + Ready

 

¿Cuentas con un Samsung Smart TV compatible? (Los únicos que permiten activar ese Servicio)

 

¿El tuyo se encuentra entre las referencias Samsung (Años 2014 y 2015) que figuran en el siguiente Post publicado por @Pablo-blogger  en Movisfera (actualizado a fecha del jueves 3 de marzo de 2016)?

 

Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf  la línea .Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

Ayer ya pude contactar con el 1004 y ya lo tengo todo activado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas