Hola.
Hoy he llamda 3 veces al 1004 para ver si pueden activar el servicio Movistar+ Ready en mi TV y poder eliminar el deco pero ningun de ellos sabia nada al respecte.
Algun moderador me puede tramitar la alta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-03-2016 13:44
Editado 05-03-2016 13:44
Buenos días, @usuario_retirado
Primero y fundamental para que pueda Movistar tramitar la activación del Movistar + Ready
¿Cuentas con un Samsung Smart TV compatible? (Los únicos que permiten activar ese Servicio)
¿El tuyo se encuentra entre las referencias Samsung (Años 2014 y 2015) que figuran en el siguiente Post publicado por @Pablo-blogger en Movisfera (actualizado a fecha del jueves 3 de marzo de 2016)?
Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready
Un Saludo
Hola @usuario_retirado
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf la línea .Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ayer ya pude contactar con el 1004 y ya lo tengo todo activado.
Muchas gracias.
Hola @usuario_retirado
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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