Movistar+ Ready

Artecwood
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ Ready

Estoy ya desesperado respecto al producto que publicita Movistar+ Ready, por lo que estoy por desistir.
Lo mío ha sido surrealista, lo solicite para que me activaran el servicio el día 8/12/15,
El día 13/12/15 se presenta un técnico de la subcontrata “Cobra” para supuestamente activarme el servicio y supervisar el funcionamiento, cuando llega y aparece con una orden de cambio de decodificador, trayendo uno físico y al explicarle lo que había solicitado con documentación impresa por mi parte, afirma textual “Esto yo no lo llevo y no sé cómo va” llamando a continuación a su soporte y los dos me empezaron que no tenía la APP, cuando no era cierto y la estaban visualizando. Que no era compatible el modelo de televisor cuando le enseñe e indique el mismo en el listado de la web de Movistar(UE40JU6400KXXC) y entonces me comenta el compañero por teléfono que me lo habían vendido con la referencia mal el “Corte Ingles” y que fuera a reclamarlo e intentar cambiar el TV, por lo que ya cabreado tuve que descolgarlo y enseñarles la paca identificativa trasera y que vieran que estaba correcta, acabando diciendo que era un error que actualmente solo hay tres modelos de Samsung compatibles y el mío no era.
En definitiva surrealista. A continuación llame a Samsung y me confirmaron que estaba todo en orden y que el TV era compatible con Movistar+ Ready.
Llame al 1004 y me confirman que todavía no estaba activado el servicio, porque el técnico que me visito no podían comprobar su correcto funcionamiento.
Vuelvo a intentar la activación y me llaman que va a ir un técnico para cambiar un decodificador por otro físico otra vez (No me lo podía creer)
Hoy me vuelven a llamar para decirme que viene el mismo técnico, el que dijo palabras textuales “Esto yo no lo llevo y no sé cómo va” Dije que pasaba, que no me atacaran más los nervios
Yo ya paso, para mí esto es una descoordinación más de Movistar y sus subcontratas que no se entienden entre ellos y en suma y sigue en el descontento que tengo con esta compañía.
Un Saludo

Mensaje 1 de 5
2.482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Artecwood :

 

Perdón por la espera.

 

Lo primero es pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Artecwood

 

He consultado tu linea con los datos facilitados y vamos a pasar tu caso a los compañeros de comercial para que te puedan ayudar.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.376 Visitas
Artecwood
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Me es grato confirmarles que la incidencia que tenia sobre Movistar+ Ready, a sido sudsanada correctamente.

 

Me visito un técnico que a diferencia de los anteriores, este señor controlaba perfectamente el tema subsanando la incidencia y dejando el servicio funcionando correctamente (Un verdadero profesional)


Quiero darles las gracias por la atención prestada y por mi parte doy como cerrada esta incidencia.


Un saludo

Mensaje 4 de 5
2.344 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Artecwood

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.334 Visitas