Movistar + Ready

florida59
Yo probé el VDSL
Movistar + Ready

Buenas tardes, 

 

Tengo un Samsung tv compatible con Movistar + Ready,  mi descodificador es AD 3801 el cual no me reproduce el sonido dolby plus, si me paso a movistar+ ready se reproduciria el dolby plus ( Fusión + fibra 300mg )

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
693 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @florida59 :

 

Que tengamos notificado, sí, tiene sonido Dolby.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
674 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

el televisor si te sacara el sonido Dolly 5.1 por su salida óptica con movistar ready...

 

por hdmi hay algunos modelos arc que también lo sacan...

 

yo tengo mivistar ready y el sonido dolby 5.1 empezó a emitirse incluso antes que en los propios decodificadores de movistar

Mensaje 3 de 6
659 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @florida59

 

Te informamos que según tenemos notificado si tiene salida Dolby y @ribe, gracias por tu aportación!!!, te a confirmado que por TV Ready si tendrías Dolby 5.1. ¿Tienes tu consulta resuelta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
635 Visitas
florida59
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
ok

GRACIAS
Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @florida59

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
607 Visitas