Buenas tardes,
Tengo un Samsung tv compatible con Movistar + Ready, mi descodificador es AD 3801 el cual no me reproduce el sonido dolby plus, si me paso a movistar+ ready se reproduciria el dolby plus ( Fusión + fibra 300mg )
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @florida59 :
Que tengamos notificado, sí, tiene sonido Dolby.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el televisor si te sacara el sonido Dolly 5.1 por su salida óptica con movistar ready...
por hdmi hay algunos modelos arc que también lo sacan...
yo tengo mivistar ready y el sonido dolby 5.1 empezó a emitirse incluso antes que en los propios decodificadores de movistar
Hola @florida59
Te informamos que según tenemos notificado si tiene salida Dolby y @ribe, gracias por tu aportación!!!, te a confirmado que por TV Ready si tendrías Dolby 5.1. ¿Tienes tu consulta resuelta?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @florida59
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es