Buenas tardes,
abro este hilo porque tengo alguna duda sobre el servicio de Movistar+ Ready y no he encontrado respuesta. Os las indicado a continuación a ver si me podéis ayudar.
1- He leído que se debe activar a través del 1004 y una vez activado retirar el descodificador. En caso de que no funcione(por el motivo que sea), ¿se podrá volver al estado anterior y ver la tv por el descodificador?
2- He leído que viene un técnico a retirar el descodificador y comprobar que el servicio funciona correctamente. Entiendo que en ese caso se puede concertar una cita el día que el cliente pueda, no? En mi caso solo podría los viernes....
3- como retiran el descodificador si en un futuro se quisiera volver a tener un descodificador(por cambio de tv, rotura de esta, cambio de habitación para ver Movistar+,...), ¿se proporcionaría un nuevo descodificador?¿tendría coste para el usuario en caso de desplazamiento de un técnico?
creo que no me queda ninguna cuestión más. Si me surge alguna otra os lo pondré por aquí.
gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Añado una duda mas
4- En caso de activar el servicio y no quedar contento con cómo funciona el servicio a través de la aplicación y antes de que venga el técnico a retirar el descodificador se puede volver a utilizar la tv viéndola por el descodificador y que quede todo como hasta ahora?
Un saludo y gracias.
Hola @franpa
Te comento:
- Si a la pregunta...se podrá volver al estado anterior y ver la tv por el descodificador.
- Si a concertar una cita el día que el cliente pueda.
- Si se proporcionaría un nuevo descodificador
- No tiene coste el desplazamiento del técnico
- En el momento que se te instala la app se retira el desco.. no tienes las dos cosas simultáneamente.
Saludos Pilar
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Hola @franpa
No puedo indicarte que pasará en unos años...al día de hoy es tal y como te he comentado. En cuanto a la antena del router es una incidencia distinta.. tendrías que contactar con tecnico y si lo creen oportuno te envían un tecnico.. pero son distintas ordenes..
Saludos Pilar
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Muchas gracias Pilar.
Me pienso si finalmente cambio el descodificador por el servicio integrado en la tv. Si decido hacer el cambio llamaré al 1004 para que me gestión el cambio.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @franpa
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
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Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
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