Movistar + Ready

franpa
Yo probé el VDSL
Movistar + Ready

Buenas tardes, 

 

abro este hilo porque tengo alguna duda sobre el servicio de Movistar+ Ready y no he encontrado respuesta. Os las indicado a continuación a ver si me podéis ayudar.

 

1- He leído que se debe activar a través del 1004 y una vez activado retirar el descodificador. En caso de que no funcione(por el motivo que sea), ¿se podrá volver al estado anterior y ver la tv por el descodificador?

2- He leído que viene un técnico a retirar el descodificador y comprobar que el servicio funciona correctamente. Entiendo que en ese caso se puede concertar una cita el día que el cliente pueda, no? En mi caso solo podría los viernes....

3- como retiran el descodificador si en un futuro se quisiera volver a tener un descodificador(por cambio de tv, rotura de esta, cambio de habitación para ver Movistar+,...), ¿se proporcionaría un nuevo descodificador?¿tendría coste para el usuario en caso de desplazamiento de un técnico?

 

creo que no me queda ninguna cuestión más. Si me surge alguna otra os lo pondré por aquí.

 

gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
1.066 Visitas
7 RESPUESTAS 7
franpa
Yo probé el VDSL

Añado una duda mas

 

4- En caso de activar el servicio y no quedar contento con cómo funciona el servicio a través de la aplicación y antes de que venga el técnico a retirar el descodificador se puede volver a utilizar la tv viéndola por el descodificador y que quede todo como hasta ahora?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 2 de 8
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Te comento:

- Si a la pregunta...se podrá volver al estado anterior y ver la tv por el descodificador.

- Si a concertar una cita el día que el cliente pueda.

- Si se proporcionaría un nuevo descodificador

- No tiene coste el desplazamiento del técnico

- En el momento que se te instala la app se retira el desco.. no tienes las dos cosas simultáneamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.005 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,

Muchas gracias por responder a todas las cuestiones. Entiendo que hay que darlo de alta el servicio pero es el técnico quien da de alta la aplicación, prueba que todo funcione correctamente y ya se lleva el descodificador, es correcto?

En cuanto a, dentro de x años volver a poner un descodificador por cualquiera de los motivos que dije en mi post anterior, tenéis algún coste para el cliente o se proporcionaría uno de manera gratuita?el desplazamiento del técnico en ese caso sería gratuito también?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 8
990 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Aprovechó el hilo para hacer una consulta adicional por si finalmente decidí hacer el cambio al servicio de Movistar+ Ready.

Una de las dos antenas del router wifi está rota( la señal me llega bien a la casa). Si viene el técnico, se podría también aprovechar para cambiar o reparar la antena del router?

Si fuese posible, entiendo que me instalarían el mismo router que tengo ahora no?

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

No puedo indicarte que pasará en unos años...al día de hoy es tal y como te he comentado. En cuanto a la antena del router es una incidencia distinta.. tendrías que contactar con tecnico y si lo creen oportuno te envían un tecnico.. pero son distintas ordenes..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
975 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar.

 

Me pienso si finalmente cambio el descodificador por el servicio integrado en la tv. Si decido hacer el cambio llamaré al 1004 para que me gestión el cambio.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
939 Visitas