Movistar+ Satelite, no veo lo contratado.

ayoze89
Yo probé el VDSL
Movistar+ Satelite, no veo lo contratado.

Tengo Fusion 300mb Series con satelite.

Desde ayer no me funciona ningun canal, lo primero que pense que era por la señal, pero la señal me aparecia correcta, incluso comprobe la orientacion de la antena y estaba perfecta, solo que no veo ningun canal, en principio lo habia achacado al viento que ha echo estos ultimos dias (estabamos con alerta por vientos en la isla)

 

LLame al 1002 y solo me decian que llamara al famoso 902xxxxxx para lo del satelite, a lo que yo insistia que me dieran un numero real ya que el 902 como se sabe es tarificacion especial y por ley deben tener un numero de soporte gratuito.

 

 

Escribo por aqui ya que por alli desde ayer me ha sido imposible.

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JICC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Algo debe estar pasando, a mi me aparece que no hay señal, así de repente pero todo parece correcto. Llamé al 902 y he tenido que colgar porque me han puesto a la espera y nada. Encima es de pago
Mensaje 2 de 8
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roger1974
Yo probé el VDSL

Puedes llamar al 1004, y pedir que te pasen con satelite digital. 

Mensaje 3 de 8
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Lo he intentado, pero que casualidad que siempre que me pasan, se corta la llamada.

Mensaje 4 de 8
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JICC
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero al no tener numero de teléfono, no puedo continuar la llamada. Solo tengo satelite
Mensaje 5 de 8
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Supuestamente, tal y como veo que indica la web de movistar, los telefonos son:

 

  • Atención Comercial900 104 708. (Desde el extranjero 0034 699 991 004). Horario: L-D: 9 a 22
  • Atención al Cliente: 1004 (Desde el extranjero 0034 699 991 004). 
  • Soporte Técnico1002. Horario: L-D: 24 horas
  • Clientes con TV por Satélite: 900104709. Horario: L-S: 9 a 22 y 😧 15 a 22
  • Clientes con sólo satélite: 902110010

Luego probare ese 900104709

[añadido]

Pues no, el 900104709 es un numero de contratacion para "nuevos clientes".

Mensaje 6 de 8
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JICC
Mi vida cambió con el ADSL
Ese teléfono está desactivado, fue para alguba promoción puntual
Mensaje 7 de 8
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya esta solucionado.

Gracias a Eugenia A. a traves del chat de soporte de movistar, a la cual agradezco enormemente la ayuda prestada y los pasos a seguir.

 

Usarlo que os ayudaran, y en directo.

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-movistar/

 

 Un saludo.

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