Editado 04-03-2018 13:30
Editado 04-03-2018 13:30
Tengo Fusion 300mb Series con satelite.
Desde ayer no me funciona ningun canal, lo primero que pense que era por la señal, pero la señal me aparecia correcta, incluso comprobe la orientacion de la antena y estaba perfecta, solo que no veo ningun canal, en principio lo habia achacado al viento que ha echo estos ultimos dias (estabamos con alerta por vientos en la isla)
LLame al 1002 y solo me decian que llamara al famoso 902xxxxxx para lo del satelite, a lo que yo insistia que me dieran un numero real ya que el 902 como se sabe es tarificacion especial y por ley deben tener un numero de soporte gratuito.
Escribo por aqui ya que por alli desde ayer me ha sido imposible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes llamar al 1004, y pedir que te pasen con satelite digital.
Lo he intentado, pero que casualidad que siempre que me pasan, se corta la llamada.
Editado 04-03-2018 15:15
Editado 04-03-2018 15:15
Supuestamente, tal y como veo que indica la web de movistar, los telefonos son:
Luego probare ese 900104709
[añadido]
Pues no, el 900104709 es un numero de contratacion para "nuevos clientes".
Editado 04-03-2018 15:40
Editado 04-03-2018 15:40
Bueno, pues ya esta solucionado.
Gracias a Eugenia A. a traves del chat de soporte de movistar, a la cual agradezco enormemente la ayuda prestada y los pasos a seguir.
Usarlo que os ayudaran, y en directo.
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-movistar/
Un saludo.