Movistar TC conectada a smart wifi eero

Carlos2503
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TC conectada a smart wifi eero

Hola, tengo el movistar TV  bastante lejos del router donde va conectada la Fibra. En su día se me instaló un punto de acceso al lado del movistar TV para conectar via wifi al router. Este punto de acceso nunca funcionó bien y siempre se pixelaba la imagen.

 

Hace poco decidí comprar los router eero en malla (3 en total) para que me llegara cobertura a toda la casa. He intentado conectar el movistar tv al eero (via cable), y funciona (con una imagen muy nitida, mucho mas que antes), pero a los 5 segundos se congela la imagen y ya no vuelve. Cuando miro los datos recibidos por el router eero veo como deja de recibir información.

 

Alguien sabe cual puede ser el motivo de que funcione todo conectado al eero excepto el movistar tv?

 

Gracias,

Carlos

Mensaje 1 de 15
2.811 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos2503.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.794 Visitas
Carlos2503
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Enviado.

Mensaje 3 de 15
2.760 Visitas
Carlos2503
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido todavia la respuesta.

Gracias

Mensaje 4 de 15
2.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos2503 

 

Lamentamos la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Comprobamos que uno de los router Eero está conectado por cable al router, el cuál servirá de base para los otros dos eeros que tendrás repartidos por el domicilio. Al no ser equipos propios de movistar, nosotros no podemos dar soporte, no obstante: ¿nos puedes confirmar si has revisado otros dispositivos conectados por cable a los router Eero si presentan algún fallo de conexión? ¿Y conectados directamente por cable a nuestro HGU?

 

Un saludo, Griselda.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.710 Visitas
Carlos2503
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si que he probado conectar a los router eero algun dispositivo por cable y funciona directamente.

 

A que te refieres con conectar directamente al HGU? al router? el movistar TV no lo puedo conectar al router porque esta muy lejos, por este motivo compre los router eero, para que llegara cobertura a la televisión. 

 

Lo que queria saber es si el router esta bloqueando la señar al cabo de 10 segundo que es cuando se bloquea la imagen. o igual es el movistar TV que no envia mas señar al router y bloquea la imagen. El problema es que a los 10 segundos (Aprox), el movistar TV deja de recibir datos..

Mensaje 6 de 15
2.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos2503

 

Disculpa, ya que quizás me expresé mal. Sabemos que el Descodificador lo tienes demasiado alejado del router, de ahí la necesidad del videobridge o en tu caso los routers Eeros que crean una malla de red. Cuando indicamos conectados directamente al HGU, no nos referimos al descodifificador, sino por ejemplo un portátil o PC para comprobar la señal que envía el router. 

 

Ahora bien, lo que nos comentas que la conexión se bloquea a los 10 segundos. Si conectando otros equipos por cable al router de Movistar no hay cortes y envían la señal, descartamos que sea un fallo de la señal propietariamente. 

 

No obstante, nosotros solo podemos comprobar el funcionando de los servicios en cuanto estén conectados a nuestros equipos. Desconocemos si es alguna incompatibilidad entre el descodificador y el Router Eeros. Lo único es que por la distancia que hay entre el router y el Videobridge nuestro sea necesario otro Videobridge, situado en el punto intermedio, entre el Router HGU y el Videobridge que tienes conectado al descodificador para que llegue mejor la señal. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos2503

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.618 Visitas
Carlos2503
Mi vida cambió con el ADSL

Griselda, he realizado las comprobaciones y cuando conectas por cable funciona perfectamente.

Sinceramente creo que es un problema del aparato movistar TV, que igual detecta cambio de red/IP o lo que sea (por los routers en malla) y deja de enviar información.

Si me podeis enviar otro video Bridge os lo agradeceria porque hoy por hoy no puedo ver la Movistar TV en condiciones buenas.

 

Gracias,

Carlos

Mensaje 9 de 15
2.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos2503

 

Con respecto a la petición de un nuevo Videobridge, vamos a pasar tu hilo con el área comercial para la petición.

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos2503

 

En relación a tu consulta, te informamos que el Amplificador Smart Wifi, que amplía la señal de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega, tiene un coste de 60€. 

 

Si lo deseas puedes consultar más información en el siguiente enlace. En el caso de estar interesad@ puedes solicitarlo por la Web o por este mismo medio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos2503

 

Te recordamos que continuamos a la espera de conocer si estás interesado en la contratación del Amplificador Smart Wifi por este mismo medio, para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.503 Visitas
Carlos2503
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo uno, ¿con dos ira mejor? ¿Me lo podeis garantizar?

 

Gracias,

Carlos

Mensaje 13 de 15
2.502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos2503

 

Según te han indicado los técnicos, en Movistar solo podemos asegurarte el correcto funcionamiento siempre que sean nuestros equipos, ya que con otros ajenos puede haber algún tipo de incompatibilidad.

 

No obstante, te recordamos que dispones de un plazo de 14 días de desistimiento, en el caso que quieras devolverlo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos2503

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.454 Visitas