Movistar TC conectada a smart wifi eero

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Movistar TC conectada a smart wifi eero

Hola, tengo el movistar TV  bastante lejos del router donde va conectada la Fibra. En su día se me instaló un punto de acceso al lado del movistar TV para conectar via wifi al router. Este punto de acceso nunca funcionó bien y siempre se pixelaba la imagen.

 

Hace poco decidí comprar los router eero en malla (3 en total) para que me llegara cobertura a toda la casa. He intentado conectar el movistar tv al eero (via cable), y funciona (con una imagen muy nitida, mucho mas que antes), pero a los 5 segundos se congela la imagen y ya no vuelve. Cuando miro los datos recibidos por el router eero veo como deja de recibir información.

 

Alguien sabe cual puede ser el motivo de que funcione todo conectado al eero excepto el movistar tv?

 

Gracias,

Carlos

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Re: Movistar TC conectada a smart wifi eero

Hola @Carlos2503.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

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Re: Movistar TC conectada a smart wifi eero

Gracias. Enviado.

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Re: Movistar TV conectada a smart wifi eero

No he recibido todavia la respuesta.

Gracias

Mensaje 4 de 7
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Re: Movistar TV conectada a smart wifi eero

Buenas tardes @Carlos2503 

 

Lamentamos la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Comprobamos que uno de los router Eero está conectado por cable al router, el cuál servirá de base para los otros dos eeros que tendrás repartidos por el domicilio. Al no ser equipos propios de movistar, nosotros no podemos dar soporte, no obstante: ¿nos puedes confirmar si has revisado otros dispositivos conectados por cable a los router Eero si presentan algún fallo de conexión? ¿Y conectados directamente por cable a nuestro HGU?

 

Un saludo, Griselda.

 

 

 



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Re: Movistar TV conectada a smart wifi eero

Hola, si que he probado conectar a los router eero algun dispositivo por cable y funciona directamente.

 

A que te refieres con conectar directamente al HGU? al router? el movistar TV no lo puedo conectar al router porque esta muy lejos, por este motivo compre los router eero, para que llegara cobertura a la televisión. 

 

Lo que queria saber es si el router esta bloqueando la señar al cabo de 10 segundo que es cuando se bloquea la imagen. o igual es el movistar TV que no envia mas señar al router y bloquea la imagen. El problema es que a los 10 segundos (Aprox), el movistar TV deja de recibir datos..

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Re: Movistar TV conectada a smart wifi eero

Buenos días @Carlos2503

 

Disculpa, ya que quizás me expresé mal. Sabemos que el Descodificador lo tienes demasiado alejado del router, de ahí la necesidad del videobridge o en tu caso los routers Eeros que crean una malla de red. Cuando indicamos conectados directamente al HGU, no nos referimos al descodifificador, sino por ejemplo un portátil o PC para comprobar la señal que envía el router. 

 

Ahora bien, lo que nos comentas que la conexión se bloquea a los 10 segundos. Si conectando otros equipos por cable al router de Movistar no hay cortes y envían la señal, descartamos que sea un fallo de la señal propietariamente. 

 

No obstante, nosotros solo podemos comprobar el funcionando de los servicios en cuanto estén conectados a nuestros equipos. Desconocemos si es alguna incompatibilidad entre el descodificador y el Router Eeros. Lo único es que por la distancia que hay entre el router y el Videobridge nuestro sea necesario otro Videobridge, situado en el punto intermedio, entre el Router HGU y el Videobridge que tienes conectado al descodificador para que llegue mejor la señal. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



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