Editado 17-05-2020 21:03
Editado 17-05-2020 21:03
Hola,
Tengo un programa en Movistar TV grabaciones favoritas que no se puede reproducir, ni eliminar, ni quitar de favoritos.
Pueden ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @3538747
Te pediría por favor que pruebes a reiniciar descodificador si aun así te persiste necesitaría por mensajes privado (enlace) los siguientes datos para comprobar el servicio
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a la espera
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @3538747
Te pido disculpas por las molestias y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . Hemos recibido correctamente tus datos. He efectuado una actualización en tu decodificador . ¿ Puedes comprobar si puedes reproducir tus grabaciones , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El problema es que, en el apartado de grabaciones favoritas, incluimos el programa "No Pot Ser". Queremos eliminarlo. Pero no se puede eliminar.
Es un programa que ha desaparecido del apartado "Últimos 7 días", pero no de "Grabaciones Favoritas". Queremos eliminarlo. Pero no se puede eliminar..
Gracias por tu tiempo.
Buenas noches @3538747
He procedido abrir una incidencia para que puedan comprobar el funcionamiento de tu decodificador y el servicio de grabaciones . Los técnicos contactaran contigo para que te puedan dar una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es