Movistar TV Error NET01

ivan7325
Yo probé el VDSL
Movistar TV Error NET01

Ayer dejo de funcionar la guia y obviamente la hora y todo lo qe conlleva el menu Movistar TV.

Hoy al ver que no se arreglaba reseateando tanto router como deco he decidido llamar al 1002, para mi sorpresa he hablado con maquinas que en vez de arreglarlo lo han estropeado mas y ahora no se ven ni los canales, unicamente se ve el icono de volumen. He visto en los foros que este problema suele pasar bastante pero me parece increible que el telefono de Assistencia Tecnica no sean personas que sepan lo que hacen, y no una maquina que no sabe ni el problema que tienes solo resetea y espera a ver si funciona.

 

Espero que por aqui alguien me ayude a solucionarlo he tenido que volver a la televsion por antena.

 

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
415 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivan7325

 

 Abierta una reclamación pendiente de visita del técnico.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Este error debe ser algo común estos dias porque es mas o menos lo que pasa a mi desde hace un par de dias http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Fallo-Movistar-TV-en-guia-y-cambio-...

En mi caso los moderadores parece que pasan un poco del tema

Mensaje 4 de 4
378 Visitas