Movistar TV GO crece, mejora y se convierte en tu Multipantalla Movistar TV (GO)

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Movistar TV GO crece, mejora y se convierte en tu Multipantalla Movistar TV (GO)

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
¡Buenos días amig@s!
 
No sois pocos los que ya disfrutáis de los contenidos de Movistar TV en vuestro ordenador, portátil, tablet o smartphone a través de Movistar Go. Pues bien, estáis de enhorabuena porque esta funcionalidad, Movistar TV GO se convierte en tu Multipantalla Movistar TV (GO). Es decir, que mejora y pasa a versión definitiva tras unos meses en fase de pruebas. Se trata de una evolución para dar un mejor servicio.
 
Antes que nada, confirmaros que esta funcionalidad es y será para siempre GRATUITA por ser cliente de  Movistar TV. De esta forma, dejamos claro este aspecto sobre el que habíais mostrado algunas dudas. Porque el objetivo es que al final tú elijas donde ver Movistar TV, en la TV de casa o en el móvil, en la tableta o en un PC.
 
                                  contenidos-a-la-carta.jpg
 
Dentro de la programación, entre las novedades más relevantes se anuncia la incorporación de 11 canales: Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Disney XD, National Geographic Wild, Cocina, 40 TV, VH1 y TVE 24h.
 
Por otro lado, cada cliente verá una selección de canales según la modalidad de Movistar TV que tenga contratada en casa:
 
Clientes Movistar con TV Mini: 7 canales:
FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood.
 
Clientes Movistar TV: 22 canales:
FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H, Eurosport.
 
Clientes Movistar TV + Extra Fútbol y clientes Movistar TV familiar: 25 canales.
Canal + Liga, Canal + Liga Champions,  Gol 2 Internacional , FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H y Eurosport.
 
Ahora, también podéis descargaros la APP capturando este Código BIDI:
 
original.jpeg
 
Cada cliente de Movistar TV tiene derecho a la activación de una cuenta en Multipantalla Movistar TV (Go), que podrá activar en hasta 5 dispositivos (PC, móvil o tableta), si bien solo se podrá ver en  uno de ellos de forma simultánea. Además, sólo los clientes que tengan contratada la VIDEOTECA en casa podrán disfrutarlo también en su tableta, móvil y PC.
 
El servicio Multipantalla Movistar TV (GO) está disponible para todos  los clientes Movistar TV (excepto Locales públicos, clientes Flexible y clientes del Deportes).
 
¿Qué os parece esta mejora? Podéis comentar todas vuestras dudas e impresiones en el hilo de este post. Emoticono muy feliz
 
 ¡Saludos a tod@s!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 94
43.008 Visitas
93 RESPUESTAS 93
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Ramonet.

 

De entrada me parece muy bien que movistar go vaya incluido en la cuota de televisión de una forma ya definitiva. A mi se me plantean dos duas.

 

En primer lugar, si a partir del dia 4, los que ya estamos dados de alta vamos a tener que volver a hacerlo o pasamos del sistema provisional al definitivo sin ningun trámite.

 

En segundo lugar, yo lo he utilizado habitualmente con wifi y solo unos minutos con tarifa de datos. Teneis alguna información sobre los megas de media que puede consumir una hora de visionado.

 

un saludo y gracias por la información. 

Mensaje 2 de 94
40.899 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Además de lo que comenta @norbys, a me se me plantea otra cuestión:

 

será necesario actualizar la aplicacion actual de "Movistar TV" o de instalar una nueva aplicacion, o esto sera transparente para el usuario y los nuevos canales "apareceran" en la parrilla? 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 94
40.877 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

 

Hola norbys y lechuxan:

 

A partir de mañana, que es cuando se presenta oficialmente esta mejora de la funcionalidad, os responderemos a esas dudas y a todas aquellas que vayan surgiendo en este hilo a otros usuarios.

 

Muchas gracias por vuestra aportación y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 94
40.844 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola de nuevo.

 

Finalmente, la mejora de la funcionalidad estará totalmente a punto a mediados de semana. Por tanto, se presentará oficialmente en ese momento. Os lo iremos contando aquí para que lo vayáis conociendo.

 

Adelantaros también que vamos a poner en marcha posiblemente este jueves, 6 de febrero, un Consultorio Digital en el que los responsables de Multipantalla Movistar TV  (GO) os aclararán de primera mano durante dos días (jueves y viernes) todas las dudas que tengáis al respecto. Cuando esté operativo os lo iremos contando también en este mismo hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 94
40.663 Visitas
defrancisco_72
Yo probé el VDSL

Movistar como siempre,  fecha de lanzamiento de las nuevas funcionalidades go tv dia 4/2/2014 llega el dia 4 y nada de nada pero lo mejor de todo esto es que llamas al 1004 o al 900101010 y nadie te dice ni saben nada y te lo ponen a primera hora como mensaje en la tele vaya pedazos de profecionales

Mensaje 6 de 94
40.579 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo felicitar a Movistar por después de muchas dudas decidirse a dar este servicio gratuitamente dentro de la cuota que ya pagamos los socios.

 

Por otra parte y para que me aclare, las "mejoras" con la llegada de esta version definitiva ¿son?. Porque llegan 11 nuevos canales pero algunos abonados segun lo que se tenga contratado pierden canales y todos (o practicamente todos) perdemos la videoteca,  Por otro lado, nada se comenta sobre la mejora en la calidad de la imagen (¿algo en hd?) y una de las dudas que más se han consultado por aquí, que pasa con las smart tv (¿podremos instalar una app? por ejemplo en mi samsung)

 

Esperando respuestas, un saludo

Mensaje 7 de 94
40.470 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Eso, Eso. Emoticono muy feliz

 

A mí me ponen Go en la Smart TV  Samsung para distraer a los críos con el furbitoooooo unos y con las pelis los otros, cada uno en su cuarto sin pelearse constantemente  y ya si que no me despegan de Movistar en la vida!!!! Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas 

 

(Aunque tuviera que pagar una cantidad cómo la que se pensó en un principio (unos 3 euros o así)  por tenerlo en otro dispositivo (o sea 2 Go aparte del Imagenio principal) ). Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 94
40.461 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pero lo que si que está bien, no se puede negar es tener un Go gratis. Y que al menos haya un canal de noticias para los que nos gustan ese tipo de cosas!!!.

 

Andaaaaaaa vengaaaaaaa otro Go en la Smart TV a precio asequibleeeeeeeeeeeeee!!!! Emoticono feliz 

Mensaje 9 de 94
40.460 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Perdon por mi ignorancia, pero el servicio Movistar Go, sirve para los que tenemos contratado Movistar TV (aunque sea con la promocion gratis hasta mayo???) para poder disfrutar algunos de los canales en el Ipad y en el Iphone (solo en uno cada ve) verdad??

 

El eservicio es gratuito y no tiene ningun tipo de permanencia verdad??'

 

Si esto es asi, os puedo pasar mis datos por privado para que me deis de alta?

 

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 94
40.424 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Todo lo que dices es correcto. Pero no podemos darte de alta, eso tienes que hacerlo tu mismo desde cada uno de los dispositivos en que quieras verlo,y ¡Muy importante!: con los dispositivos conectados a tu router ya sea por cable o por wifi. Es decir, no vale que pidas el alta desde el móvil conectado por 3G o a otro router, tiene que estar en tu red, pero una vez hayas hecho el alta puedes disfrutar el servicio también fuera de casa.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 94
40.412 Visitas
FernanRLR
Mi vida cambió con el ADSL

hola, si tienes contratado movistar tv con digital+ ¿se va a poder ver en go?

Mensaje 12 de 94
40.187 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola de nuevo a todos.

 

Como habéis podido comprobar, todavía no hemos hecho el lanzamiento oficial de esta mejora de la funcionalidad que os adelantamos en exclusiva en este post de la Comunidad. Sólo pediros paciencia porque en pocos días os lo podremos anunciar con todo detalle. Además, en ese momento haremos el consultorio digital prometido en el que los responsables del producto os aclararán todas las dudas.

 

Un saludo y os contamos en cuanto sepamos algo más.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 94
40.178 Visitas
defrancisco_72
Yo probé el VDSL

Movistar como siempre,  fecha de lanzamiento de las nuevas funcionalidades go tv dia 4/2/2014 llega el dia 4 y nada de nada pero lo mejor de todo esto es que llamas al 1004 o al 900101010 y nadie te dice ni saben nada y te lo ponen a primera hora como mensaje en la tele vaya pedazos de profecionales

Mensaje 14 de 94
39.999 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola defrancisco_72 y encantando de saludarte.

 

Quería aclararte que Movistar no ha retrasado el lanzamiento de esta mejora de la funcionalidad porque en ningún momento se ha anunciado una fecha concreta de lanzamiento. Lo que hemos hecho en este hilo de la Comunidad es adelantaros de manera informal y con cierta exlusividad  los cambios que se avecinan sobre estas mejoras, con las fechas que se barajaban en un principio, porque creemos que a algunos de vosotros os gusta saber estas cosas con cierto adelanto. Y os hemos ido informando con cierto detalle de los cambios que se iban produciendo en esas fechas para actualizar lo que os habíamos contado inicialmente.

 

En cambio, si tienes razón en que una vez que los nuevos productos se anuncian en las campañas publicitarias y en los medios de comunicación masivos deben estar disponibles en todos nuestros canales (1004, tiendas, etc) que nuestros agentes deben estar totalmente informado sobre dichos lanzamientos. De hecho, cada día dedicamos buena parte de nuestros esfuerzos a mejorar la comunicación y la puesta a punto de nuestros productos y servicios en el punto de venta . Por tanto,  tomamos nota de su comentario y lo tendremos muy en cuenta.  

 

Por lo demás, un saludo y comentarte que estamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 94
39.982 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
con la nueva actualizacion no se ve en ipad 1
Mensaje 16 de 94
39.885 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Hola Ramonet,

 

En primer lugar agradecerte la primicia, el que trabaja en empresa sabe que estas cosas pasan, preguntas 80 veces si es segura la fecha, te dicen 80 veces que sí y 5 minutos antes cambian de opinión, ..... Emoticono muy feliz

 

Esto pasa en las empresas más grandes y en las más pequeñas, que le vamos a hacer, pero te has lanzado y nos has dado la primicia, lo cual, como te digo, se agradece.

 

Siguiente, enhorabuena por la decisión de hacerlo gratuito para  siempre, era un clamor pero nos temíamos lo peor conociendo los antecedentes.... así que de sabios es reconocer que nos hemos equivocado y felicitaros.

 

Y ahora, claro, los palos, bueno, los consejos, tómalo como quieras. Está claro que el rival a batir es Yomvi, a nadie se le escapa eso y para esto tenéis que plantearos como indispensables dos aspectos:

 

1) Aplicación para Smart TV: Las ventajas para el cliente son innumerables y se agradecería enormemente el disfrutar de ellas.

 

2) Videoclub: Aunque sea con menos películas o con películas en función de los canales contratados, pero retirar algo de lo que ya se disfrutaba, corrígeme si me equivoco, pero no es una mejora.

 

Un saludo y tomad nota, de los aplausos y de las recomendaciones.

 

Andrés

Mensaje 17 de 94
39.870 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

 Hola Ramonet-Movistar, quiero sumarme al mensaje de AndrésSA que practicamente repite lo que comentaba yo en el mensaje 7, bien por ser gratuito mal por  la pérdida de la videoteca y esperando por al app para Smart Tv. Solo añadir que poder disfrutar de contenido en hd también sería una gran mejora.

 

Un saludo y esperando noticias

Mensaje 18 de 94
39.806 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Siento ser tan poco original Emoticono feliz , pero me sumo al comentario de mis compañeros.

 

 

Bien por ser gratuita Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mal por no haber  un App para Samsung Smart TV (en mi caso) . En esto Yomvi le lleva ventaja. Y seguramente se le llevará clientes. Emoticono frustrado

 

Más contenido HD

 

Saludos Emoticono muy feliz

 

Mensaje 19 de 94
39.786 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
pues vamos a pensar en todos en general y que pongan movistar tv para todos los smart tv a partir de cualquier año, no como spotify que por ahora no tiene soporte para smart tv del año 2012, pensemos en todos y hagan las cosas bien
Mensaje 20 de 94
39.766 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos

 

En primer lugar, gracias por vuestro apoyo a los cambios que estamos realizando en esta funcionalidad y gracias también por vuestras sugerencias, que ya hemos pasado y que seguiremos trasladando a nuestros compañeros de Movistar TV. En cuanto la nueva funcionalidad de multipantalla esté operativa pondremos en marcha el consultorio digital ya comentado en días anteriores (que durará dos o tres días) y ahí podréis expresar de forma directa todas vuestras propuestas y dudas a los responsables directos de este producto dentro de Movistar.

 

Una vez más gracias por vuestros comentarios, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 94
39.539 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Se podrán ver las multipantallas cuando haya partidos de champions? porque para mi ese es un gran fallo anterior, porque tienes contratado el pack y por la tele tienes los canales activos, pero por go movistar sólo puedes ver el canal + liga de campeones 1 y no los demás y no entiendo porque no se pueden activar ventanas también extras en go movistar.

 

Por lo demás siempre es una buena noticia que se mejore un servicio.

Mensaje 22 de 94
39.455 Visitas
Carlosgar_
Mi vida cambió con el ADSL

Me encantaria que pronto estuviera disponible Movistar Go en mi LG Smart Tv.

Mensaje 23 de 94
39.383 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  A raíz de un comentario en otro hilo de un usuario de la comunidad, he accedido al actual GO y ahora veo 25 canales, por lo que ya parece que se estén haciendo los preparativos para el lanzamiento de la Multipantalla 🙂

 

 

Saludos

Mensaje 24 de 94
39.327 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Cuales han añadido??
Mensaje 25 de 94
37.976 Visitas