Editado 12-06-2014 10:15
Editado 12-06-2014 10:15
Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online
¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online
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Canal + no se puede ver en movistar go. Al principio de este hilo tienes los canales que se pueden ver.
Si tengo contratado el Canal+1 de Imagenio, ¿no debería poder verlo tembién en mi m´vil, tablet u ordenador?
A mí me encanta el servicio TV Go / Multipantalla Movistar TV, pero por favor, que oculten en la aplicación de Android los botones de navegación inferiores durante la reproducción de los vídeos (pantalla de ejemplo):
Editado 23-03-2014 13:29
Editado 23-03-2014 13:29
Hola Ramonet/Emilio,
He solicitado el alta en Movistar TV multipantalla hace 4 ó 5 días por la web pero aún no me la han dado. Usualmente cuánto está tardando? Por la web figura como solicitud pendiente y el anuncio promocional hablaba de recibir las claves por email en el transcurso del día...
Gracias. Un saludo.
En mi caso tengo contratado fibra óptica 100MB, movistar TV, el paquete de futbol y Canal+.
Viajo bastante por mi trabajo y lo que quiero es poder ver los partidos importantes de Canal+ cuando estoy fuera de casa. Si me hubieran dicho que aun pagando el paquete más alto no voy a poder ver el partido cuando estoy fuera de casa no lo hubiera contratado.
Cuando contratas te dicen que podrás ver TODO con Movistar GO. Es MENTIRA, y cuanto termine la permanencia me cambiaré de compañía.
AVISO: EN MOVISTAR GO TV NO SE PUEDEN VER TODOS LOS CANALES QUE TIENES CONTRATADOS.
Cuidado que no os engañen como me hicieron a mi.
Editado 23-03-2014 20:59
Editado 23-03-2014 20:59
Hoy siguiendo la moto gp e tenido problemas con la multipantalla, la pagina o aplicacvion no cargaba y algunas veces cargaba pero no todas las pantallas, luego eche en falta la pantalla GPS para ver el circuito pero tanpoco se si esta disponible en moto gp. Falta descipcion en cada pantalla que sale en este menu:
http://postimg.org/image/6muw0jo4j/
en cada una te pone multi1, multi2 y a si asta la 6 pero no te pone, camara onboard o camara exterior para saberlo tienes que ir pocando una en una asta dar con la que te gusta y eso es incomodo ya que aveces tarda en cargar.
Al final ha pasado el tiempo y no se sabe nada.
¿EL CONSULTORIO?
¿HD?
¿APP PARA SMART TV?
Cierto, que pasó con todo esto?.
Se prometió un consultorio digital de forma más o menos inmediata.
Y App para Smart TV?. Yomvi lo tiene, es una ventaja indiscutible.
Por otra parte no se que pasa que Go... se cuelga con facilidad cuando antes no me ocurría...
Con lo contentos que estábamos con nuestro paso a fibra y las posibilidades que íbamos a tener.....
Vaya, vaya....
Editado 29-04-2014 12:37
Editado 29-04-2014 12:37
ceciliagj escribió:
Ya tengo el servicio multipantalla, tv total en fibra, y conectando solo un dispositivo en wifi en casa, no hay forma de ver algo sin que se corte continuamente o salga el corte de conexion en el cartelito, es normal????, porque vaya servicio mas inutil tengo.ni en el movil, ni en la tablet me deja ver nada continuo
no es normal, yo tengo lo mismo, y fijate, tengo la tele normal, otra tele conectada a un plc, el ipad y el iphone, y no se corta, nada., bueno lo tipico de 7 días de la semana alomejor se corta en algun momento, pero vamos que reinicio el router y ont y listo...saludos
Y a mi ni siquiera me envían la contraseña es penoso abren y abren incidencias pero no envían correo , sólo me dicen mira en la carpeta de spam pero no solucionan nada,me lo han activado sin mandarme ni siquiera los datos.es penoso no lo siguiente la forma que tienen de gestionar las app de Movistar.
si, pero yo tengo un problema ya que cuando intento acceder a movistar tv con mi movil sony experia z1 me da el mensaje de usuario no activado y despues de hablar con el servicio tecnico me dicen que si esta activado y ya no se que hacer, alguien sabe alguna solucion
gracias
Mejorar no se en que, en el pc de momento me funciona,en el movil( xperia sp) ni con 3G ni con wifi me va se congela o no se ve o corte temporal, en la tablet BQ MAXWELL PLUS o se ve entrecortado y luego salta y vuelve a cargar la pagina de movistar go o directamente no se ve, o sea UN PATATA TOTAL. Que es que estos dispositivos no son compatibles y si lo son porque no funciona. SOLUCIONES POR FAVOR.
Pues yo llevo intentando entrar desde hace una semana y no hay manera, en las oficinas de movistar me dicen que recibire un mail dandome una clave, pero nada de nada, llamo al 1004 y me mandan a otro lugar o sea que voy de oca a oca sin saber cuando me toca
kersian escribió:
Hola,
¿Por qué habéis dejado de soportar el ipad1?
Eso es cosa de Apple, desde hace poco sólo dejan subir al App Store apps compilados para iOS 8 o superior, entonces los dispositivos que no pueden actualizar a esa version del iOS, se quedan sin las actualizaciones de las apps.
Hola soy nuevo en la comunidad, y queria saber si hay posibilidad de poner una aplicacion para los PCs y que no tengas que entrar siempre a la web de movistar tv go. Por ejemplo, en canal plus yomvi hay una aplicacion que entras directamente y está en el escritorio del ordenador y es mas facil y rapido entrar para ver los contenidos. gracias
Hay una aplicacion para el PC/MAC pero no es posible descargarla porque al registrase salta un error que dice:
Asi llevo ya desde que he contratado el servicio y ni el 1004 ni nadie me quiere o puede ayudar asi que de que te sirve un servicio que no puedes usar?
para nada... me puedes poner el enlace que lo intente yo? gracias
Editado 31-05-2014 21:08
Editado 31-05-2014 21:08
Claro quizas tengas mas suerte que yo.
http://www.movistar.es/television/go/
POrque a mi me sale siempre y siempre y otra vez lo mismo:
Editado 02-06-2014 9:01
Editado 02-06-2014 9:01
Yokolade escribió:Claro quizas tengas mas suerte que yo.
http://www.movistar.es/television/go/
POrque a mi me sale siempre y siempre y otra vez lo mismo:
Información al clientePara poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV
Disculpa las molestiasQue co**zo. Ya estoy hasta las narices macho, y aqui en el foro tambien solo responden a los que les dan las ganas.