Movistar TV GO crece, mejora y se convierte en tu Multipantalla Movistar TV (GO)

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Movistar TV GO crece, mejora y se convierte en tu Multipantalla Movistar TV (GO)

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
¡Buenos días amig@s!
 
No sois pocos los que ya disfrutáis de los contenidos de Movistar TV en vuestro ordenador, portátil, tablet o smartphone a través de Movistar Go. Pues bien, estáis de enhorabuena porque esta funcionalidad, Movistar TV GO se convierte en tu Multipantalla Movistar TV (GO). Es decir, que mejora y pasa a versión definitiva tras unos meses en fase de pruebas. Se trata de una evolución para dar un mejor servicio.
 
Antes que nada, confirmaros que esta funcionalidad es y será para siempre GRATUITA por ser cliente de  Movistar TV. De esta forma, dejamos claro este aspecto sobre el que habíais mostrado algunas dudas. Porque el objetivo es que al final tú elijas donde ver Movistar TV, en la TV de casa o en el móvil, en la tableta o en un PC.
 
                                  contenidos-a-la-carta.jpg
 
Dentro de la programación, entre las novedades más relevantes se anuncia la incorporación de 11 canales: Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Disney XD, National Geographic Wild, Cocina, 40 TV, VH1 y TVE 24h.
 
Por otro lado, cada cliente verá una selección de canales según la modalidad de Movistar TV que tenga contratada en casa:
 
Clientes Movistar con TV Mini: 7 canales:
FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood.
 
Clientes Movistar TV: 22 canales:
FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H, Eurosport.
 
Clientes Movistar TV + Extra Fútbol y clientes Movistar TV familiar: 25 canales.
Canal + Liga, Canal + Liga Champions,  Gol 2 Internacional , FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H y Eurosport.
 
Ahora, también podéis descargaros la APP capturando este Código BIDI:
 
original.jpeg
 
Cada cliente de Movistar TV tiene derecho a la activación de una cuenta en Multipantalla Movistar TV (Go), que podrá activar en hasta 5 dispositivos (PC, móvil o tableta), si bien solo se podrá ver en  uno de ellos de forma simultánea. Además, sólo los clientes que tengan contratada la VIDEOTECA en casa podrán disfrutarlo también en su tableta, móvil y PC.
 
El servicio Multipantalla Movistar TV (GO) está disponible para todos  los clientes Movistar TV (excepto Locales públicos, clientes Flexible y clientes del Deportes).
 
¿Qué os parece esta mejora? Podéis comentar todas vuestras dudas e impresiones en el hilo de este post. Emoticono muy feliz
 
 ¡Saludos a tod@s!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 94
43.063 Visitas
93 RESPUESTAS 93
domingodcm
Yo probé el VDSL

Si contrato canal +1 lo puedo ver en GO?

Mensaje 51 de 94
4.951 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Canal + no se puede ver en movistar go. Al principio de este hilo tienes los canales que se pueden ver.

Mensaje 52 de 94
4.911 Visitas
pepeherrera
Más integrado que la RDSI

Si tengo contratado el Canal+1 de Imagenio, ¿no debería poder verlo tembién en mi m´vil, tablet u ordenador?

 

Mensaje 53 de 94
4.768 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

A mí me encanta el servicio TV Go / Multipantalla Movistar TV, pero por favor, que oculten en la aplicación de Android los botones de navegación inferiores durante la reproducción de los vídeos (pantalla de ejemplo):

 

 

 

Mensaje 54 de 94
4.648 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Hola Ramonet/Emilio,

 

He solicitado el alta en Movistar TV  multipantalla hace 4 ó 5 días por la web pero aún no me la han dado.  Usualmente cuánto está tardando? Por la web figura como solicitud pendiente y el anuncio promocional hablaba de recibir las claves por email en el transcurso del día...

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 55 de 94
4.535 Visitas
lafernandez
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo contratado fibra óptica 100MB, movistar TV, el paquete de futbol  y Canal+.

 

Viajo bastante por mi trabajo y lo que quiero es poder ver los partidos importantes de Canal+ cuando estoy fuera de casa. Si me hubieran dicho que aun pagando el paquete más alto no voy a poder ver el partido cuando estoy fuera de casa no lo hubiera contratado.

 

Cuando contratas te dicen que podrás ver TODO con Movistar GO. Es MENTIRA, y cuanto termine la permanencia me cambiaré de compañía.

 

AVISO: EN MOVISTAR GO TV NO SE PUEDEN VER TODOS LOS CANALES QUE TIENES CONTRATADOS.

 

Cuidado que no os engañen como me hicieron a mi.

Mensaje 56 de 94
4.513 Visitas
7HUND3R
Yo probé el VDSL

Hoy siguiendo la moto gp e tenido problemas con la multipantalla, la pagina o aplicacvion no cargaba y algunas veces cargaba pero no todas las pantallas, luego eche en falta la pantalla GPS para ver el circuito pero tanpoco se si esta disponible en moto gp. Falta descipcion en cada pantalla que sale en este menu:

 

http://postimg.org/image/6muw0jo4j/

 

en cada una te pone multi1, multi2 y a si asta la 6 pero no te pone, camara onboard o camara exterior para saberlo tienes que ir pocando una en una asta dar con la que te gusta y eso es incomodo ya que aveces tarda en cargar.

Mensaje 57 de 94
4.455 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL
Hola,

¿Por qué habéis dejado de soportar el ipad1?
Mensaje 58 de 94
4.228 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Al final ha pasado el tiempo y no se sabe nada.

 

¿EL CONSULTORIO?

 

¿HD?

 

¿APP PARA SMART TV?

Mensaje 59 de 94
3.806 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Cierto, que pasó con todo esto?.

 

Se prometió un consultorio digital de forma más o menos inmediata.

 

Y App para Smart  TV?.  Yomvi lo tiene, es una ventaja indiscutible.

 

Por otra parte no se que pasa que Go... se cuelga con facilidad cuando antes no me ocurría...

 

Con lo contentos que estábamos con nuestro paso a fibra y las posibilidades que íbamos a tener..... Emoticono triste 

 

Vaya, vaya.... Emoticono triste

Mensaje 60 de 94
3.643 Visitas
Excalibur
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 61 de 94
3.351 Visitas
Excalibur
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 62 de 94
3.320 Visitas
ceciliagj
Mi vida cambió con el ADSL
Ya tengo el servicio multipantalla, tv total en fibra, y conectando solo un dispositivo en wifi en casa, no hay forma de ver algo sin que se corte continuamente o salga el corte de conexion en el cartelito, es normal????, porque vaya servicio mas inutil tengo.ni en el movil, ni en la tablet me deja ver nada continuo
Mensaje 63 de 94
3.297 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

ceciliagj escribió:
Ya tengo el servicio multipantalla, tv total en fibra, y conectando solo un dispositivo en wifi en casa, no hay forma de ver algo sin que se corte continuamente o salga el corte de conexion en el cartelito, es normal????, porque vaya servicio mas inutil tengo.ni en el movil, ni en la tablet me deja ver nada continuo

no es normal, yo tengo lo mismo, y fijate, tengo la tele normal, otra tele conectada a un plc, el ipad y el iphone, y no se corta, nada., bueno lo tipico de 7 días de la semana alomejor se corta en algun momento, pero vamos que reinicio el router y ont y listo...saludos

Mensaje 64 de 94
3.272 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

Y a mi ni siquiera me envían la contraseña es penoso abren y abren incidencias pero no envían correo , sólo me dicen mira en la carpeta de spam pero no solucionan nada,me lo han activado sin mandarme ni siquiera los datos.es penoso no lo siguiente la forma que tienen de gestionar las app de Movistar.

Mensaje 65 de 94
3.186 Visitas
josecade
Más integrado que la RDSI

si, pero yo tengo un problema ya que cuando intento acceder a movistar tv con mi movil sony experia z1 me da el mensaje de usuario no activado y despues de hablar con el servicio tecnico me dicen que si esta activado y ya no se que hacer, alguien sabe alguna solucion 

gracias

 

Mensaje 66 de 94
3.075 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Mejorar no se en que, en el pc de momento me funciona,en el movil( xperia sp) ni con 3G ni con wifi me va se congela o no se ve o corte temporal, en la tablet BQ MAXWELL PLUS o se ve entrecortado y luego salta y vuelve a cargar la pagina de movistar go o directamente no se ve, o sea UN PATATA TOTAL.  Que es que estos dispositivos no son compatibles y si lo son porque no funciona. SOLUCIONES POR FAVOR.

Mensaje 67 de 94
3.047 Visitas
Pascual Mora
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo intentando entrar desde hace una semana y no hay manera, en las oficinas de movistar me dicen que recibire un mail dandome una clave, pero nada de nada, llamo al 1004 y me mandan a otro lugar o sea que voy de oca a oca sin saber cuando me toca 

Mensaje 68 de 94
2.933 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

kersian escribió:
Hola,

¿Por qué habéis dejado de soportar el ipad1?

Eso es cosa de Apple, desde hace poco sólo dejan subir al App Store apps compilados para iOS 8 o superior, entonces los dispositivos que no pueden actualizar a esa version del iOS, se quedan sin las actualizaciones de las apps.

Mensaje 69 de 94
2.839 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
hola buenas, ustedes al principio del hilo publicitan canal hollywood en la aplicacion movistar go, pues bien acabo de abonarme a movistar tv en casa,, veo sin problemas canal hollywood en la tele de la casa pero en la aplicacion para android nada de nada,,,porque sucede esto???es una pena es un canal que para los amantes del cine es perfecto
Mensaje 70 de 94
2.745 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Hola soy nuevo en la comunidad, y queria saber si hay posibilidad de poner una aplicacion para los PCs y que no tengas que entrar siempre a la web de movistar tv go. Por ejemplo, en canal plus yomvi hay una aplicacion que entras directamente y está en el escritorio del ordenador y es mas facil y rapido entrar para ver los contenidos. gracias

Mensaje 71 de 94
2.700 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Hay una aplicacion para el PC/MAC pero no es posible descargarla porque al registrase salta un error que dice:

 

Información al cliente
Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV

Disculpa las molestias

 

 


Asi llevo ya desde que he contratado el servicio y ni el 1004 ni nadie me quiere o puede ayudar asi que de que te sirve un servicio que no puedes usar?

Mensaje 72 de 94
2.650 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

para nada... me puedes poner el enlace que lo intente yo? gracias

Mensaje 73 de 94
2.630 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Claro quizas tengas mas suerte que yo.

 http://www.movistar.es/television/go/

 

POrque a mi me sale siempre y siempre y otra vez lo mismo:

 

 

Información al cliente
Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV

Disculpa las molestias
 
Que co**zo. Ya estoy hasta las narices macho, y aqui en el foro tambien solo responden a los que les dan las ganas.

 

Mensaje 74 de 94
2.968 Visitas
Pascual Mora
Yo probé el VDSL

Yokolade escribió:

Claro quizas tengas mas suerte que yo.

 http://www.movistar.es/television/go/

 

POrque a mi me sale siempre y siempre y otra vez lo mismo:

 

 

Información al cliente
Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV

Disculpa las molestias
 
Que co**zo. Ya estoy hasta las narices macho, y aqui en el foro tambien solo responden a los que les dan las ganas.

 



Pues yo siempre llego hasta aqui, llamo al 1004, al 1002, varias veces, voy a la oficina de movistar donde contrate Fusion 100 y vuelta a empezar. Ya estoy cansado y me da igual si ponen los canales de TV o no, solo falta darme de baja de todo en Telefonica, donde he estado mas de 20 años, quizas al rechazar las facturas la solucion venga por si sola.
Creo que a Telefonica le va a pasar igual que a IBERIA Lineas Aereas, que cualquier otra compañia extranjera se la comerá debido al mal servicio que da a sus cliente, ademas de la burla que hace con ellos.
 
"""Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias"""
Mensaje 75 de 94
2.896 Visitas