¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Te copio los requisitos exigidos para IOS:
IOS: Certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores.
¿Los cumple tu ipad?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
En el mensaje te indicaba que es un iPad Air. Como sabéis en soporte, este modelo sólo funciona con iOS 7 o posterior, pero te pongo los datos del equipo (que por supuesto cumple los requisitos):
- iPad Air 128 Gb.
- iOS 8.1.1
Con la versión anterior de Movistar TV Go funcionaba correctamente hasta que publicásteis la actualización.
Por tanto, la respuesta a tu mensaje: mi iPad los cumple.
¿Qué solución podéis dar?
Saludos, Carlos
Hola
Hemos detectado problemas con las ipad cuando el nombre del dispositivo incluye algunos caracteres como paréntesis, asteriscos y otros.
Por favor, modiifica el nombre del dispositivo usando solo letras y números y dinos si así funciona
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola; yo tengo el mismo problema que Masquerade, después de la actualización no me deja ingresar en la aplicación. El nombre de mi dispositivo no incluye ni asteríscos ni simbolos raros, solo letras. Y sí, tengo Ipad 2 con iOS 8.1.1. Además en mi Iphone 5 funciona perfectamente. Me puedes dar alguna solución?
Muchas gracias
Hola.
Tenía un espacio en blanco entre el nombre y un número. Después de eliminarlo funciona la aplicación.
Sólo deciros que la versión anterior funcionaba correctamente con el nombre de mi iPad.
Gracias por vuestra ayuda.
Carlos
Tampoco funciona si ponéis caracteres raros en la contraseña. Raros como !*()...
Si os sucede eso, pinchad en "He olvidado mi contraseña" y que os manden una nueva al email.