Movistar TV GO en iPad (problema generalizado)

masquerade
Yo probé el VDSL
Movistar TV GO en iPad (problema generalizado)
Hola.

Me ocurre lo mismo que mencionan otros usuarios en este foro, y que no parece haber respuesta de Movistar ni solución.

En un iPad Air con el último software la aplicación muestra "Error inesperado (Error 3)" después de introducir usuario y clave.
En un iPhone 6 funciona correctamente con los mismos datos.

Supongo que todos los afectados por este problema en el foro agradecerían algún tipo de respuesta por parte de Movistar, igual que yo.

Llevamos 2 días así y no he visto respuesta alguna.

Saludos.
Mensaje 1 de 8
1.183 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te copio los requisitos exigidos para IOS:

 

IOS: Certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores.

 

¿Los cumple tu ipad?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.064 Visitas
masquerade
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En el mensaje te indicaba que es un iPad Air. Como sabéis en soporte, este modelo sólo funciona con iOS 7 o posterior, pero te pongo los datos del equipo (que por supuesto cumple los requisitos):

 

- iPad Air 128 Gb.

- iOS 8.1.1

 

Con la versión anterior de Movistar TV Go funcionaba correctamente hasta que publicásteis la actualización.

 

Por tanto, la respuesta a tu mensaje:  mi iPad los cumple.

 

¿Qué solución podéis dar?

 

Saludos, Carlos

Mensaje 3 de 8
1.032 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hemos detectado problemas con las ipad cuando el nombre del dispositivo incluye algunos caracteres como paréntesis, asteriscos y otros.

 

Por favor, modiifica el nombre del dispositivo usando solo letras y números y dinos si así funciona

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
984 Visitas
JCrespin72
Más integrado que la RDSI

Hola; yo tengo el mismo problema que Masquerade, después de la actualización no me deja ingresar en la aplicación. El nombre de mi dispositivo no incluye ni asteríscos ni simbolos raros, solo letras. Y sí, tengo Ipad 2 con iOS 8.1.1. Además en mi Iphone 5 funciona perfectamente. Me puedes dar alguna solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
976 Visitas
masquerade
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tenía un espacio en blanco entre el nombre y un número. Después de eliminarlo funciona la aplicación.

Sólo deciros que la versión anterior funcionaba correctamente con el nombre de mi iPad.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Carlos

Mensaje 6 de 8
959 Visitas
JCrespin72
Más integrado que la RDSI
Cierto quitando los espacios en el nombre se ha solucionado. Gracias por tu aportación
Mensaje 7 de 8
939 Visitas
ElBocanegra
Más integrado que la RDSI

Tampoco funciona si ponéis caracteres raros en la contraseña. Raros como !*()...

 

Si os sucede eso, pinchad en "He olvidado mi contraseña" y que os manden una nueva al email.

 

Mensaje 8 de 8
903 Visitas