Movistar TV GO no funciona

canguelo
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV GO no funciona

Hola, instalo la APP de movistar TV en mi tablet y no me funciona, me sale el  mensaje de error

 

Screenshot_2015-07-03-18-28-34[1].png

 

esto es con la última versión descargada desde google play.

La he desinstalado y he bajado una versión anterior, la 2.4.1 y no me da ese error pero se queda la ruedecilla dando vueltas y no reproduce nada.

La versión de Android es 4.4.4

 

A ver si me podeis dar alguna solución. Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
807 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soraxx
Yo probé el VDSL
¿Tienes Root? ¿La tablet tiene un procesador Rock chip, Mediatek.... vamos que si es china? Porque si es alguna cosa de las dos que he dicho...
Mensaje 2 de 9
750 Visitas
canguelo
Mi vida cambió con el ADSL

el procesador es 

Intel® Atom™ Processor Z3735F

 

es una tablet dual y si, es china, como los otros dos móviles que tengo y que si funciona en ellos.

Mensaje 3 de 9
729 Visitas
Spock1
Yo probé el VDSL
Yo tenía un LG 3 s rooteado y tenía problemas con Movistar T.V. y los dichosos standars DRM, o sea que no funcionaba. Fue desinstalar el root y volver a valores de fabrica y "magia", vuelvo a ver Movistar T.V. sin problema, lo mismo pasa si detectan algûn sofware de origen chino de dudosa procedencia. A veces pensamos que vamos por delante de ellos pero he llegado a la conclusión que es al revés.
Mensaje 4 de 9
717 Visitas
canguelo
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos que todo lo que instalo me funciona excepto Movistar TV y resulta que el problema es de la tablet.

 

 

Pa mear y no echar gota.

Mensaje 5 de 9
684 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Pues si es Intel, raro. ¿Seguro 100% que no tiene Root? Los fabricantes chinos no incorporan DRM el cual es necesario para algunas apps con protección de contenido, seguramente para ahorrarse costos. Otra cosa es que algunas ya vienen rooteadas de fábrica.

Por cierto que con Yomvi va a pasar lo mismo por la cosa de que no quieren que se manipulen las series para descargarlas desde la tableta.

En el foro hay un hilo fijo en el que hay una versión antigua http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Movistar-TV/Solución-Android-4-x-desde-última-actual... mira a ver
Mensaje 6 de 9
660 Visitas
canguelo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de la versión antigua ya lo hice y sigue sin funcionar, lo dejo por imposible.

 

Si son incapaces de hacer una aplicación que funcione en todos los dispositivos mal vamos.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 9
653 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canguelo,

veo que te has migrado al YOMVI, espero que funcione en todos los dispositivos.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
552 Visitas
canguelo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si, ahora funciona, menos mal.

 

La putada es que tengo contratado Movistar series y algunas no me salen en YOMVI, habrá que dejar unos dias de margen a ver si es algo puntual.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 9
539 Visitas