Movistar TV GO no se reproduce en tablet Android

Emiliete91
Más integrado que la RDSI
Movistar TV GO no se reproduce en tablet Android

Buenos días, a ver, os comento.

Tengo varios dispositivos Android en casa con la app de Movistar TV Go instalada, y en algunos no se reproducen los canales.

Yo tengo dos dispositivos BQ, tablet y smartphone, ambos con la versión 4.4.2 de Android y en los dos se reproduce correctamente sin fallos y mi hermana tiene dos tablets, una Hanspree con la versión 4.4.2 y una Leotec con la 4.1 y no le funciona en ninguna ¿a que puede ser debido?

Mensaje 1 de 9
1.313 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Visal101Vent
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre exactamente lo mismo con otra tablet hannspree con una version android 4.4.2.Emoticono indiferente

 

Espero que respondan

Mensaje 2 de 9
1.270 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola.

A mi me pasa lo mismo con una tablet Acer Iconia con Android 4.4.4. ¿Hay solución?

Mensaje 3 de 9
1.237 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede ser que tu hermana no tenga la app actualizada a la versión mas reciente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.219 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

En mi caso (Acer Iconia), sí que tengo la última versión. Creo recordar que era del 29 de Diciembre.

Mensaje 5 de 9
1.217 Visitas
Emiliete91
Más integrado que la RDSI

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Puede ser que tu hermana no tenga la app actualizada a la versión mas reciente.

 

Saludos, Gabriel


La desinstalamos y la volvimos a instalar desde el Play Store.

Mensaje 6 de 9
1.201 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola Emiliete91.

Pero así te ha funcionado? A mi no me va pese a que la he instalado y desinstaldo varias veces.

Mensaje 7 de 9
1.171 Visitas
Emiliete91
Más integrado que la RDSI

davidtv escribió:

Hola Emiliete91.

Pero así te ha funcionado? A mi no me va pese a que la he instalado y desinstaldo varias veces.


Que va... No ha llegado a funcionar, y lo hemos hecho varias veces y no ha ido, por ello abrí este hilo... 😞

Mensaje 8 de 9
1.162 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Alguna respuesta de algún moderador que nos pueda indicar algo más? Es imposible acceder a Movistar Go desde nuestras tablets?

Mensaje 9 de 9
1.118 Visitas