Buenos días, a ver, os comento.
Tengo varios dispositivos Android en casa con la app de Movistar TV Go instalada, y en algunos no se reproducen los canales.
Yo tengo dos dispositivos BQ, tablet y smartphone, ambos con la versión 4.4.2 de Android y en los dos se reproduce correctamente sin fallos y mi hermana tiene dos tablets, una Hanspree con la versión 4.4.2 y una Leotec con la 4.1 y no le funciona en ninguna ¿a que puede ser debido?
A mi me ocurre exactamente lo mismo con otra tablet hannspree con una version android 4.4.2.
Espero que respondan
Hola.
A mi me pasa lo mismo con una tablet Acer Iconia con Android 4.4.4. ¿Hay solución?
Hola
Puede ser que tu hermana no tenga la app actualizada a la versión mas reciente.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi caso (Acer Iconia), sí que tengo la última versión. Creo recordar que era del 29 de Diciembre.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Puede ser que tu hermana no tenga la app actualizada a la versión mas reciente.
Saludos, Gabriel
La desinstalamos y la volvimos a instalar desde el Play Store.
Hola Emiliete91.
Pero así te ha funcionado? A mi no me va pese a que la he instalado y desinstaldo varias veces.
davidtv escribió:Hola Emiliete91.
Pero así te ha funcionado? A mi no me va pese a que la he instalado y desinstaldo varias veces.
Que va... No ha llegado a funcionar, y lo hemos hecho varias veces y no ha ido, por ello abrí este hilo... 😞
Hola de nuevo.
Alguna respuesta de algún moderador que nos pueda indicar algo más? Es imposible acceder a Movistar Go desde nuestras tablets?