Movistar TV Go - Problema de funcionamiento

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Movistar TV Go - Problema de funcionamiento

Buenas noches.

 

Ayer instalé en mi PC, en el iPad y en el iPhone Movistar TV Go. Aparentemente, funciona sin ningún problema en los tres dispositivos. Digo aparentemente porque esta noche me he puesto a ver por primera vez un programa completo, en concreto el partido de Canal + Liga de Campeones, el de la Real Sociedad, que acaba de terminar, y ha sido un auténtico suplicio. Cada dos minutos, aproximadamente, se detiene la emisión y aparece una señal de que la imagen está cargando. Y así seguido durante todo el partido. Obviamente, es imposible poder ver un programa completo en estas condiciones. Desconozco si esto se debe a que el servicio está en fase beta o a qué exactamente. Solicito ayuda, por favor.

 

Muchas gracias.

 

Antón

Mensaje 1 de 6
1.088 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tan diligente ayuda!

Mensaje 2 de 6
1.028 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Nueve días después de haber iniciado el hilo, tan sencillo él y me imagino que no demasiado difícil de contestar, sigo comprobando que la diligencia en la atención a las dudas y a los problemas de los clientes es muy grande.

 

Correcto. También sirve para tomar nota. 

 

Muchas gracias por tan enorme y continuado esfuerzo.

Mensaje 3 de 6
972 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Antes que nada disculpas por la tardanza en responder.

 

Lo primero que habría que aclarar es si el problema que describes se ha producido en un caso puntual de un partido o es en general al visualizar cualquier contenido.

 

En el primer caso puede haber miles de causas y va a ser muy difícil por no decir imposible averiguar lo que ha sucedido. Habría que ver desde que dispositivo has visualizado el partido, si estabas en tu red o en otra, cuantas personas estaban simultaneamente visualizando contenidos en esa red, etc

 

Si te ocurre siempre, ya es otro cantar, puede que tengas un problema de velocidad, cortes o errores en tu linea o puede deberse al dispositivo que estés utilizando. Aún siendo compatible para el servicio, se han detectado muchos reparos en diferentes dispositivos y algunos de ellos están aún en vías de solución.

 

Si quieres enviame un privado con el número de teléfono para ver como tienes la conexión.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
945 Visitas
xygenson
Yo probé el VDSL
Me está ocurriendo lo mismo en 2 ipads , cuando veo la tele o series ,cada 5 minutos se para y hay que refrescar.Ipads 3 ,pantalla retina.Supongo que eso se arreglará porque no pienso pagar 3 euros por este sistema .Por supuesto sólo entro con uno de los ipads.
Mensaje 5 de 6
916 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que la velocidad que tienes de datos es de 4 M. ¿Has probado a conectarte con tu ipad desde otra ubicación fuera de tu casa?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
884 Visitas