Movistar TV Go

jomagoma53
Yo probé el VDSL
Movistar TV Go

Hoy me he registrado en  Go TV, inicio la sesión para ver los canales de Tv en el PC, y me sale una pantalla negra, me da la indicación de cargando, y no se ve nada.

He probado con las películas y las series, y si se pueden ver. He investigado por el foro, y he seguido las indicaciones  que daban en alguna respuesta como desinstalalr Silverligh .

He desinstalado Silverligth, cuando he vuelto a iniciar sesión en go tv, me pide que instale silverligth y me lleva a un enlace para descargar e instalar el programa, pero sigo en la misma situación, no consigo ver los canales de tv.

Las Peliculas y las series que coste tienen?

Algún técnico  o usuario, me puede dar alguna solución

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 12
8.164 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Hola

No hay ningun tecnico, que pueda darme un respuesta?

Mensaje 2 de 12
8.084 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Desde el día 16, esperando una respuesta.

No hay por ahí algún técnico, que pueda contestar, aunque sea, que no hay solución a esta pregunta.?

 

He actualizado los drivers de la tarjeta grafica, he instalado los navegaores  Explorer, Firefox y Chrome , a la ultima version.

No entiendo que pueda ver las peliculas y series y no los canales de tv.

Como he leido en algun post, he navegado en pagina privada, y tampoco. No se me ocurre que mas puedo hacer.

 

Mensaje 3 de 12
8.003 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Solo por confirmarlo

¿Cuando has reinstalado Silverlight has marcado esta casilla?

Captura.PNG

¿Has probado si puedes visualizar los canales en otros dispositivos?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
7.967 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gabriel.

Afirmativo, esta marcada esa casilla, creo que he intentado todo y no se me ocurre nada nuevo,

Un saludo y Feliz 2014

Mensaje 5 de 12
7.952 Visitas
Mickelin
Más integrado que la RDSI

A mí lo que me pasa es exactamente lo mismo. Se me queda la pantalla negra y me pone cargando. Así se puede tirar horas enteras sin que se llegue nunca  aver el canal de TV. Añado el dato de que el problema me lo da en dos ordenadores que son MAC, por si pudiera tener algo que ver.

Mensaje 6 de 12
7.940 Visitas
Mickelin
Más integrado que la RDSI

Tengo bien instalado el Microsoft Silverlight

Mensaje 7 de 12
7.939 Visitas
icseh
Yo probé el VDSL

Despues de 2 semanas salseando, he conseguido que me funcione.

 

Uso windows 7 sp1 64b

 

He tocado muchas cosas, y no se como habran influido cada una, pero primero dire la ultima que he hecho y apartir de ese momento me ha funcionado.

 

Instalar la version 5.0.61118.0 de Silverlight, que es la anterior a la ultima disponible.

 

Explicacion: Por lo visto tiene que ver con la reproduccion de contenido protegido DRM. Para ver si es vuestro problema hacer este test http://web.sldrm.video.msn.com/d1/sldrm.html

 

Si con PlayReady AES seleccionado no os reproduce y al marcar no DRM si, es eso lo que os pasa.

 

Una vez instalado la version que os he dicho, debereis de utilizar un navegador de 32 bit , ya que esta version es solo de 32.

De echo al intentar reproducir con IE v 64b os saldra que debe instalar Microsoft silverligth.

Yo en mi caso, habia vuelto a Internet explorer 9, pero con el firefox me funciona bien, lo unico que al intentar reproducir saltara aviso de plugin detenido por estar desactualizado(silverlight) le dais permitir recordar  y yasta.

 

 

Importante, en opciones de configuracion de Silverligtht marcar la casilla de no actualizar nunca.

 

IMPORTANTE, cuando desinstaleis la version 5.1 acordaros de borrar todo lo que este dentro de

 

C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady\           lo de dentro de la carpet, no el directorio! Esto es para que cuando vallas a reproducir por primera vez cree de nuevo los permisos y demas

 

Espero que os sirva

 

Me parece justo pegar aqui el post del foro de now tv con la solucion:

(a mi tampoco me aparecia el error ese, simplemente lo de no se puede reproducir...intentelo mas tarde...)

 
Re: Error message T:6030/C:4010

Guardianz - try this test video: http://web.sldrm.video.msn.com/d1/sldrm.html

Under "DRM State" select "Playready AES" then click "Load selected media" & "play"

if the video doesn't play, then select "No DRM" option and try again.

If the "No DRM" option works, but the "PlayreadyAES" doesn't, then the issue is with Silverlight not acquiring the license correctly.

You can obtain earlier versions of Silverlight HERE, but it seems that NowTV doesn't allow older versions of Silverlight (unlike Lovefilm, where I had the same problem as here, but fixed it by using older version of SL - and setting it to not auto-update). You'll also need to delete any files in this folder: "C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady\"

 

IF NowTV would/could allow older versions of Silverlight then I think this issue could be resolved. I haven't come across any fixes for the license issue from Microsoft yet.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 12
7.853 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icseh

 

Gracias por tu aportación y por compartir la información con el resto de usuarios.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
7.833 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Hola Isce.

Antetodo, muchas gracias por tu aporte.

He seguido los pasos que indicas en el enlace que pones para hacer el test,  puedo ver el vídeo  perfectamente con DRM apagado, y encendido.

He instalado la versión de silverligth que indicas, y he instalado los navegadores en versión 32 , pero sigo sin poder ver los canales de tv,  Las películas y series estupendamente.

No se que mas se puede intentar.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

Mensaje 10 de 12
7.793 Visitas
icseh
Yo probé el VDSL

Hola jomagoma53,

 

No habia leido bien tu primer mensaje y pensaba que te pasaba con todo, como ami.

 

Buscando solucion para mi problema si recuerdo haber leido algun caso como el tuyo....pero claro, lei tantas cosas....

 

Seria cuesition de informarse primero que diferencias hay entre la reproduccion de videos bajo demanda(pelis y series) que te funciona, y el streaming de TV(que es lo que no te funciona). A partir de ahi podrias dar con el asunto.

 

 

Pero porsiacaso primero,

Has probado ha cerrar todos los navegadores y borrar el archivo mspr.hds que se encuentra en C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady

Despues intenta reproducir un canal.

 

Te dejo otro enlace para que veas si algo te puede ayudar:

http://community.nowtv.com/t5/PC-Mac-Silverlight/What-can-I-do-if-I-get-a-blank-black-screen-when-tr...

 

 

Ya siento no poder ayudarte mas, haber si los tecnicos de movistar se estrujan un poco mas la cabeza y te pueden echar una mano,

 

Suerte

 

 

Mensaje 11 de 12
7.780 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Después de hacer todo lo que me indicaban y lo que leía en los fores.  y que no conseguia que funcionase,desisti de ver Go tv.

Hoy tuve que formatear el pc, y cambie el SO windos 7 por windows 7 ultimate, y con mozilla, se ve estupendamente go tv.

Escribo esto por si puede servir para alguien que tenga este problema.

 

Mensaje 12 de 12
7.491 Visitas