Movistar TV Go

JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar TV Go

Buenas tardes.

 

En la actualidad tengo contratada la fusion fibra con minitv, ademas estoy dado de alta en tv go.

 

Quiero contratar fusion tv total y quisiera saber si hay alguna incompatibilidad entre fusion tv total (paquetes para todos, futbol y energia) con tv go (ver la tv en pc´s etc.).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.433 Visitas
12 RESPUESTAS 12
masbosch
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, estoy con el mismo problema . He abierto con el chrome y no me permitia acceder a registrarme. Después lo he hecho con el mozzila y me permite entrar en el registro pero cuando llego a la página de pagar y finalizar no me deja escribir el nombre y los apellidos. Como puedo solucionarlo'

 

Gracias

Mensaje 2 de 13
1.417 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

En principio no tengo problemas con tv go, veo la tv mini que tengo contratada en varios pc´s perfectamente.

Como quiero darme de alta en el paquete tv total, antes quiero saber si podré seguir disfrutando de tv go, con todos los canales.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 13
1.391 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

He leido esto:

 

El servicio Multipantalla Movistar TV (GO) está disponible para todos  los clientes Movistar TV (excepto Locales públicos, clientes Flexible y clientes del Deportes).

 

 

Insisto, Si contrato movistar tv total, con los tres paquetes, (familiar, energia y futbol) al haber canales de deportes, ¿seré un¨"cliente de Deportes" y no podré usar movistar tv go?.

 

Necesito que un técnico me lo aclare.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
1.371 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se donde lo has leído pero Flexible y Deportes eran las denominaciones de dos paquetes que en la nueva oferta de TV ya no son contratables.

 

Actualmente si contratas Movistar TV en cualquiera de sus modalidades tienes acceso a GO para la misma oferta que tengas en el servicio de TV

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.313 Visitas
kitos
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel, pero lo que estas contando es MENTIRA!!

 

Cito "Actualmente si contratas Movistar TV en cualquiera de sus modalidades tienes acceso a GO para la misma oferta que tengas en el servicio de TV"

 

Si eres empresa no dejan que te des de alta en GO, y eso que en la web https://www.movistar.es/television/go/ poneis:

 

Para disfrutar del servicio Movistar TV Multipantalla (Go) solo necesitas:

  • Ser cliente de Movistar TV (excepto clientes con Movistar TV Deportes, Flexible y Locales Públicos).
  • Tener un dispositivo compatible.

 

Mensaje 6 de 13
1.303 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Bueno ya he contratado fusion tv total. El comercial me dice que en unos dias apareceran los nuevos canales. En cuanto así sea, probaré si sigue funcionando tv.go y os cuento.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
1.281 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Ya tengo tv total en la tele, pero como sospechaba no me funciona tv.go. Acceso denegago. Le pido recordar contraseña, le pongo mi correo electronico en Usuario y... "usuario incorrecto".

 

Ademas he probado la velocidad, desconectando todos los cables Ethernet menos por el que hago la prueba,  nada conectado por wifi y en el test de velocidad de la web de movistar da como resultado 53,73 Mb/s en bajada y 10,3 Mb/s en subida.

 

Necesito ayuda, si algun tecnico se pone en contacto podemos hacer pruebas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
1.257 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Ya tengo tv total en la tele, pero como sospechaba no me funciona tv.go. Acceso denegago. Le pido recordar contraseña, le pongo mi correo electronico en Usuario y... "usuario incorrecto". No puedo activarlo de nuevo, dice que tengo un pedido pendiente, lo consulto, y aparece el alta de paquete tv pero "baja de tv go".             !No entiendo nada....!!!

 

Ademas he probado la velocidad, desconectando todos los cables Ethernet menos por el que hago la prueba,  nada conectado por wifi y en el test de velocidad de la web de movistar da como resultado 53,73 Mb/s en bajada y 10,3 Mb/s en subida.

 

Necesito ayuda, si algun tecnico se pone en contacto podemos hacer pruebas.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
1.244 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La contratación de la TV no es inmediata. incluso aunque ya te funcione puede que la orden de alta aún no esté cerrada puesto que tiene que pasar por otros procesos.

 

Si me envías tus datos por privado puedo comprobar como está y también si aparece algún registro en GO. Necesito:

nombre, dni, teléfono

email con el que has intentado darte de alta en GO

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.229 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Los he enviado, he recibido un correo de Luismi, y espero su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
1.203 Visitas
ceciliagj
Mi vida cambió con el ADSL
Debo instalar algo mas para que no se corte continuamente la emision en movil o tab, conecto en wifi con mi fibra y no hay forma de ver nada si cortes continuos, gracias.
Mensaje 12 de 13
1.021 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo soy abonado a MovistarTV desde hace 3 años, y ya que pago cada mes me gustaría poder seguir la Liga y la Champions desde cualquier lugar con conexión a internet sin necesidad de tener que requrir a la Piratería,cuando no puedes estar en casa. porque Imagenio no es como GOL-T o CANAL+ que solo con un TDT premium Puedes ver GOL-T o con una simple parabolica puedes ver CANAL+. tengo el Pack Deportes de MovistarTV pero ya que pago cada mes me vustaria poder seguir la Liga BBVA y las competiciones de la UEFA desde cualquier lado con conexion a Internet podriais dejarnos acceder a todos los clientes del Pack Deportes a CANAL+Liga,C+Liga de campeones y la Europa League almenos. Seria un detallazo gracia espero que estudien mi propuesta Gracias
Mensaje 13 de 13
849 Visitas