Movistar TV Multipantalla

Highlighted
Movistar TV Multipantalla

 

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días, me instalaron ayer movistar TV y me registré correctamente durante la mañana de ayer en el servicio multipantalla en la web, he recibido la contraseña, pero cuando la pongo en la app de Multipantalla me dice que el usuario no esta activado todavía.
Cuanto tiempo suelen tardar en activarse los usuarios?

Mensaje 1 de 8
5.938 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Entra desde pc en la zona movistar multipantalla y accede con esa contraseña, despues ya puedes ir activando dispositivos, a mi me funciono asi
Mensaje 2 de 8
5.896 Visitas
Highlighted
Desde el pc también me dice usuario no activado
Mensaje 3 de 8
5.881 Visitas
Highlighted
Probablemente tarde algo de tiempo en activarse el servicio
Mensaje 4 de 8
5.873 Visitas
Highlighted
Eso es lo que quiero que me confirmen el plazo que tardan en activar el usuario desde que se registra
Mensaje 5 de 8
5.859 Visitas
Highlighted

A mi me pasó lo mismo...

 

Lee bien el correo que te enviaron con usuario y contraseña.... al principio viene un link para activar el usuario...

 

Hazlo y te funcionanrá

Mensaje 6 de 8
5.821 Visitas
Highlighted
Gracias Julián que razón tienes, eso me pasa por no leer entero el correo. Ya esta solucionado
Mensaje 7 de 8
5.814 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, yo tampoco consigo activar Multipantalla, al intentar activarlo, me remite cuadro que se pondran en contacto conmigo, pero nadie me llama.

Mensaje 8 de 8
5.560 Visitas