Movistar TV Multipantalla

juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Movistar TV Multipantalla

 

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días, me instalaron ayer movistar TV y me registré correctamente durante la mañana de ayer en el servicio multipantalla en la web, he recibido la contraseña, pero cuando la pongo en la app de Multipantalla me dice que el usuario no esta activado todavía.
Cuanto tiempo suelen tardar en activarse los usuarios?

Mensaje 1 de 8
7.130 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Entra desde pc en la zona movistar multipantalla y accede con esa contraseña, despues ya puedes ir activando dispositivos, a mi me funciono asi
Mensaje 2 de 8
7.088 Visitas
juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Desde el pc también me dice usuario no activado
Mensaje 3 de 8
7.073 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Probablemente tarde algo de tiempo en activarse el servicio
Mensaje 4 de 8
7.065 Visitas
juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Eso es lo que quiero que me confirmen el plazo que tardan en activar el usuario desde que se registra
Mensaje 5 de 8
7.051 Visitas
JulianManzanedo
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó lo mismo...

 

Lee bien el correo que te enviaron con usuario y contraseña.... al principio viene un link para activar el usuario...

 

Hazlo y te funcionanrá

Mensaje 6 de 8
7.013 Visitas
juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Gracias Julián que razón tienes, eso me pasa por no leer entero el correo. Ya esta solucionado
Mensaje 7 de 8
7.006 Visitas
VPRIETOV
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo tampoco consigo activar Multipantalla, al intentar activarlo, me remite cuadro que se pondran en contacto conmigo, pero nadie me llama.

Mensaje 8 de 8
6.752 Visitas