Movistar TV Multipantalla

inazioh
Más integrado que la RDSI
Movistar TV Multipantalla

Hola,

tengo contratado Fusión Fibra TV desde hace casi un mes, me he registrado hace bastantes días para tener la opción de Multipantalla pero no me llega ningún correo, tampoco a la carpeta de spam, veo que hay otros usuarios que han tenido el mismo problema. Podrían darme una solución ?

Gracias

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @inazioh . a mi me paso lo mismo. Ponte en contacto a través del Chat de atencion on line, comentas lo que te pasa y te lo solucionaran en el momento. Debe de seguir habiendo una incidencia en los registros.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico/

Te dejo el enlace, a la parte izda. lo veras.

Saludos Guiño

Mensaje 2 de 4
668 Visitas
inazioh
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 4
653 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

No hay porque darlas. Si te apetece ya nos cuentas como te ha ido la experiencia con el Chat de asistencia on line.

Saludos Guiño

Mensaje 4 de 4
586 Visitas