Movistar TV Multipantalla

1905
Yo probé el VDSL
Movistar TV Multipantalla

http://www.movistar.es/television/go/

esto es gratis ? he llamado al 1004 y me han dicho que solo es el primer mes a partir del segundo cuesta dinero

 

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

Es gratruita para los clientes de movistar tv. En este hilo tienes la informacion sobre el tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Movistar-TV-GO-crece-mejora-y-se-convierte...

 

un saludo.

Mensaje 2 de 6
671 Visitas
1905
Yo probé el VDSL

entonces en el 1004 por que me dicen que tiene coste a partir del 2 mes?

Mensaje 3 de 6
665 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En el propio enlace que adjuntas pone

 

¿Cómo me doy de baja?

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito, pero si deseas darte de baja, facilítanos tus datos pulsando el botón de Registro gratis, y en un plazo máximo de 24 horas se procesará tu baja.
 
Lo del 1004? cualquiera sabe.
 
De todas formas, para quedarte mas tranquilo, espera a que algun moderador te lo confirme.
 
un saludo.
Mensaje 4 de 6
651 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

efectivamente, el servicio Movistar TV Go (también llamado Movistar TV Multipantalla)  no cuesta nada, simplemente tienes que ser cliente de Movistar TV, excepto clientes Movistar TV Deportes, Flexible y Locales Públicos.

En el siguiente enlace tienes toda la información Movistar TV Multipantallas

En cuanto a lo que dices que te han indicado en el 1004, no es cierto.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
627 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 1905

 

Parece que ya está aclarado por tanto cerramos el hilo.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
494 Visitas