http://www.movistar.es/television/go/
esto es gratis ? he llamado al 1004 y me han dicho que solo es el primer mes a partir del segundo cuesta dinero
¡Resuelto! Ir a solución.
Es gratruita para los clientes de movistar tv. En este hilo tienes la informacion sobre el tema.
un saludo.
entonces en el 1004 por que me dicen que tiene coste a partir del 2 mes?
En el propio enlace que adjuntas pone
Hola,
efectivamente, el servicio Movistar TV Go (también llamado Movistar TV Multipantalla) no cuesta nada, simplemente tienes que ser cliente de Movistar TV, excepto clientes Movistar TV Deportes, Flexible y Locales Públicos.
En el siguiente enlace tienes toda la información Movistar TV Multipantallas
En cuanto a lo que dices que te han indicado en el 1004, no es cierto.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola 1905
Parece que ya está aclarado por tanto cerramos el hilo.
Un saludo, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es