Movistar TV ONLINE no funciona, pantalla negra

kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Movistar TV ONLINE no funciona, pantalla negra

Buenas tardes.

 

Acabo de activar el acceso de la TV Online usando mi correo electronico y la clave mandada por ustedes.

 

El problema que tengo es que me sale una pantalla en negro con el mismo mensaje, no siempre, en los tres navegadores que utilizado: Firefox, Chrome e Internet Explore con Windows 7 Home Premium.

 

Tengo instalado la ultima version de Silverlight 5.1.30514.0 tanto activando como desactivado la aceleracion por hardware de Silverlight.

 

Aviso que hecho un test de velocidad sin incidencia, me da 49 MB de bajada y 9 MB de subida, estoy con conexion Wifi

 

Saludos.

 

TV_Online.jpg

Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kakadeluxe:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
437 Visitas