Buenas tardes, tengo un problema con mi servicio de Movistar TV; cuando trato de utilizar el servicio se muestra la pantalla de la tele en blanco. He probado a desenchufar/reiniciar/resetear tanto el decodificador como el router, pero lo único que consigo es que se muestre la pantalla de carga del servicio con los cinco cuadrados blancos que van avanzando según se supone que se está cargando el servicio, pero una vez que llega al 5º cuadrado y se supone que el servicio está cargado la pantalla vuelve a quedarse en blanco.
En problema apareció por primera vez cuando tuvimos que cambiar el router porque el anterior se había estropeado.
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Muchas gracias
Hola
Lo primero, haz una telecarga del router para asegurarte de que lleguemos bien hasta el desco. Para eso tienes que resetearlo pinchando el orificio "reset" en la parte trasera (del router) durante unos 10 segundos.
Si así no se soluciona, envianos por privado:
nombre, dni, teléfono, móvil de contacto
modelo de router y desco
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es